#SentimientoReal | Llegó la hora

Llegó la hora de hacerle honor a nuestro nombre, al escudo, a la historia. Llegó la hora de demostrar que todo lo acontecido quedó atrás y que el hambre está intacta, que quedan todas las ganas, que hay corazón para rato y piernas para toda la primavera.

Llegó la hora de dar un golpe en la mesa, de presentar nuestra candidatura a la vida, que este muerto estaba bien vivo, que no éramos tan malos en otoño, que solamente fuimos hacia atrás para coger impulso.

Llegó la hora de asaltar Barcelona, de ganarle a los futbolistas más antideportivos del mundo, de demostrarle a los árbitros que sin ayudas también se puede ganar, de hacerle saber al VAR que sólo van a poder con nosotros pasando por encima de nuestro cadáver, de que el Real Madrid de España luche en Cataluña por la Copa de su Rey.

Llegó la hora de dejarse la vida en cada carrera, de ir por el balón como si un segundo después en el mundo se produjera un apagón, como si no existiera nada más. Esos primeros noventa minutos marcarán el porvenir de los siguientes, por eso hay que dejarse el aliento, desfallecer en la lucha, caer y levantarse. Llegó la hora de no dejarse intimidar, de demostrar que esa camiseta forma parte de la piel, que el escudo late porque nuestro corazón lo bombea.

Es la hora de los valientes, de los dispuestos, de los que lo intentan una y otra vez. La hora de ser los mejores, como siempre hemos sido.

Foto: La Vanguardia
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *