#RMBaloncesto | Carroll renueva hasta 2020

El Real Madrid a través de su web ha hecho oficial la ampliación de contrato de Jaycee Carroll por su sección de baloncesto una temporada más.

Los aficionados al Real Madrid, y más concretamente los amantes a su sección de baloncesto, están de enhorabuena ya que podrán ver un año más en las pistas del WiZink Center al tercer capitán del Real Madrid, Jaycee Carroll tras haberse hecho oficial ayer el acuerdo por el que el escolta de Wyoming seguirá ligado al equipo de Concha Espina un año más, hasta el final de la temporada 2019-2o20.

Desde que llegó procedente de Herbalife Gran Canaria en 2011, el escolta americano ha logrado cuatro Liga Endesa, cuatro Supercopa Endesa, la última muy recientemente ante Baskonia, cinco Copas del Rey, una copa Intercontinental y por destacar dos Euroligas, con la elástica blanca, siempre bajo la dirección técnica de Pablo Laso. Todos los madridistas tenemos en el recuerdo como Jaycee fue el desatascador de la primera de ellas con varios puntos de forma consecutiva, entre ellos con 3 triples, varios de ellos con mucha dificultad ante una muy buena defensa de Olympiacos.

Texto: Álvaro Hermida

Foto: Sport

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *