Un RM Castilla en estado de gracia

Un RM Castilla en estado de gracia y que encadena ya nueve jornadas sin conocer la derrota derrotó claramente al Real Valladolid B (4-1). Los de Solari cierran de esta manera el año 2017 y la primera vuelta de la competición con 28 puntos. Óscar, Seoane y Cristo fueron los goleadores blancos.

La línea ascendente del Castilla ya no tendrá fin en 2017. El filial “merengue” cierra el año con otra victoria en el Alfredo Di Stéfano y en un total estado de gracia; encadena ya nueve jornadas sin conocer la derrota. Los jóvenes pupilos de Solari realizaron un gran encuentro ante el colista del Grupo 1, el Real Valladolid B, al que vencieron por un contundente 4-1.

La primera parte fue un auténtico recital madridista. El conjunto de La Fábrica no concedió opciones a su rival y, en tan sólo quince minutos, decantó el choque con dos goles muy seguidos en el tiempo. Ya a los 5 minutos Quezada avisó con un disparo que se marchó desviado, pero fue Óscar quien sorprendió al guardameta pucelano Tanis en el 12’ con una falta lateral que como en él es habitual lanzó magistralmente para abrir de esta forma el marcador.

No habían pasado ni cinco minutos de la llegada del primer gol de los nuestros cuando, y tras un robo de balón en campo rival, el Castilla con una rápida contra lograba el segundo por medio de Seoane. El equipo incluso pudo aumentar las diferencias antes del descanso con un peligroso tiro de Franchu que repelió Tanis. Belman, en el minuto 45 se lució para sacar un cabezazo del vallisoletano Mario en la mejor jugada de los visitantes en el primer periodo.

La segunda partes los blancos continuaron con el buen orden y el control absoluto del partido. El Valladolid B lo intentaba y llegó a recortar distancias con un contragolpe culminado por Miguel en el 64’; pero este gol tuvo su rápida réplica madridista, Apa desvió hacia su propia puerta una jugada de estrategia local. Cristo, en el minuto 84 cerraba el encuentro con el cuarto del RM Castilla.

Con esta nueva victoria los de Solari suman ya 28 puntos cerrando brillantemente el 2017 y la primera vuelta de la Liga; el Castilla tras un irregular comienzo de temporada se va al parón navideño en una situación magnífica para volver, ya en enero, y continuar con esta línea de fútbol y resultados.

FICHA TÉCNICA
4-Real Madrid Castilla:
Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier (Fidalgo, 59’), Seoane, Cristo (Arturo Molina, 87’), Óscar (Campuzano, 70’) y Quezada.
1-Real Valladolid B: Tanis, Raúl, Corral (Alvarado, 22’), Mario, Rubén (Becerra, 28’), Mari, Apa, Pérez, Miguel, Suárez y Samanes (Carrascal, 60’).

Goles
1-0
(min. 12): Óscar.
2-0
(min. 16): Seoane.
2-1
(min. 64): Miguel.
3-1
(min. 65): Apa, en propia puerta.
4-1
(min. 84): Cristo.

 

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *