El “nuevo” RM Castilla 2017/18

9 septiembre 2017 - 19:36
El “nuevo” RM Castilla 2017/18

El RM Castilla 2017/18 ha comenzado una nueva temporada dentro del Grupo 1 de la Segunda División B española. En los tres partidos primeros partidos de competición liguera los jóvenes “merengues” han cosechado una derrota, una victoria y un empate. A la espera de la disputa de la cuarta jornada del campeonato ante el Deportivo Fabril (Domingo 10, a las 19.00 horas), los de Solari marchan en el noveno lugar de la tabla con 4 puntos conseguidos.

La “nueva” plantilla del RM Castilla para está recién estrenada temporada estará compuesta por 22 jugadores con ficha en el filial madridista, además, el entrenador argentino podrá tener a su disposición siempre que el primer equipo no cuente con sus servicios, al guardameta Luca y el lateral derecho Achraf; ambos pertenecen de forma oficial a la primera plantilla del Real Madrid desde esta temporada.

PLANTILLA RM CASTILLA 2017/2018

Portería: Belman y Elías.

Defensas: A. Tejero, Quezada, Reguilón, Javi Sánchez, Manu Hernando, Álex, León y Jaime.

Centrocampistas: Jaume, Seoane, Arturo Molina, Tena, Óscar, Toni, Fidalgo, Mancebo y Franchu.

Delanteros: Cristo, Campuzano y Dani Gómez.

Entrenador: Santiago Solari.

Estos 22 hombres junto al cuerpo técnico serán los encargados de intentar ascender a la Liga123 al filial blanco. Para conseguir el ansiado ascenso el RM Castilla deberá enfrentarse a difíciles rivales gallegos, manchegos, castellano leoneses y equipos de su propia comunidad autónoma. La Segunda División B ha comenzado el pasado 19 de agosto y finalizará el 13 de mayo de 2018; fecha en la cual los pupilos de Solari deberán estar clasificados entre los cuatro primeros, para de esta forma, poder jugar el playoff de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Sito Fernández (luisfernandeza9)

También es relevante...