Partido benéfico de fútbol sala contra el cáncer

El 29 de diciembre a las 18:00 h en el Polideportivo Príncipes de Asturias y con presencia de famosos y personalidades pinteñas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará el acto Personalidades contra el Cáncer, el próximo 29 de diciembre de 2017 a partir de las 18:00 horas. El evento contará con partidos de fútbol sala, de categorías inferiores entre clubes de fútbol de la localidad, y un partido de fútbol sala entre Famosos Nacionales y una Selección de Personalidades Pinteñas que dará comienzo a las 19:00 horas.

Todo ello, en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de Pinto y con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el cáncer. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Se colocará una hucha solidaria y se venderán papeletas para sortear numerosos regalos, donados por el comercio de Pinto. Todos los donativos estarán gestionados por la AECC. El saque de honor lo realizará la pinteña Sandra Aguilar, medallista olímpica en Río 2016. El acto cuenta con la presencia de Fernando Concepción Gómez, joven pinteño, quien agradecerá a los asistentes su asistencia y apoyo a la Asociación española contra el cáncer.

Este evento surge como una iniciativa promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que preside Almudena Cano, y cuenta con la colaboración del Consistorio, y establecimientos, industrias y comercios locales que han  aportado una serie de productos y servicios, al margen de su trabajo e implicación, para que dicho acontecimiento sea una celebración popular en la que todos los ciudadanos se aúnen y contribuyan a una causa justa y necesaria.

El conjunto de Famosos Nacionales estará compuesto por: Rafa (Hombres G), Morales (Exjugador R.Madrid), David Blasco (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Fran Mas y Rubén Sánchez (Mujeres, hombres y viceversa), Jacobo Ostos (Supervivientes), El Fundi e Iván García (Ex toreros), Iván Vicente y Javier Cortés (Toreros), Juan Manuel Jimenez (Torero de Pinto), Rubén Rosco Tajuelo (Cantante pinteño), Javier Matallanas (Redactor Jefe As), Juanfe Sanz (El Chiringuito de Jugones), Antonio Ruiz (Cadena Cope), Samy (Actor de la serie El Príncipe), entre otros.

Por parte del equipo de Personalidades Pinteñas estarán presentes: Patricia Chamorro, jugadora de fútbol sala nacional; Alejandro Sánchez, ex jugador del Atlético de Madrid; Sergio González, jugador del Naturpelle Segovia de fútbol sala; Juanjo Melones, jugador pinteño de la E.D. Parla; Manolo, ex portero Atlético de Pinto; Carlos Donderis, portero de balonmano; Agustín, ex jugador del Atlético de Pinto; Rubén Arroyo, pinteño, jugador del Móstoles; Alberto Cruz y Márquez, jugadores de Futsal Pinto; y Quini, ex jugador del At. Pinto y AD Alcorcón, entre otras personalidades de Pinto.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *