#PantallaBlanca | Demoños, demoños

¡Demoños! ¡Demoños, demoños! ¿Cómo es posible, McFly?

¡Con lo malo que es Bale! Si no entiende el juego… Yo sí que no entiendo nada.

Estos tipos traspasaron a Ozil y Di María… a James. Están sin director deportivo. ¡Sin director deportivo!

Con un presidente que no tiene ni idea de fútbol, que sólo sabe fichar estrellas para poder hacer autopistas y que de planificar plantillas no ha oído ni hablar… que ahora se pone a fichar jovenzuelos sin experiencia y baratos… Esto lo hace para que no le critiquemos, está claro… ¡Cómo si fuera a colar!

Han pasado por las manos del entrenador que vino a destruir el fútbol español y parte del mundial, a dejar el club como un erial, y desde entonces no caen eliminados antes de semifinales…

Te fichan a blandenguerías como Ancelotti y te ganan una Champions, y a gente que no gana ni a La Roda y te gana dos… o quizá tres. Entrenadores que sólo alinean por amiguismo y por lo que les dice el presidente, que siempre ponen a la BBC y nunca a Isco, salvo en algún derbi, clásico, octavos de final, cuartos, semis y finales de Champions.

¡Si hasta ganan sin Casillas ni Pedro León ni Morata ni Messi!

Con ese equipo donde no vale ninguno… Con el chulo egoísta de Cristiano, sin el que el equipo juega mucho mejor, como lo hacía sin Redondo ni Zidane. Con Bale, que está siempre lesionado. Con Isco, ese niñato, que ralentiza el juego desde hace unas semanas, porque antes nos gustaba bastante… Con Benzema, el niño mimado del que hace autopistas y su entrenador, que no marca ni un gol. Con Marcelo, que come bollos y no baja. Con Casemiro, que es un tronco… y encima feo. Con Lucas Vázquez, que no da el nivel ni se va de nadie. Con Ramos, del que no te puedes fiar. Con Varane, que no hace más que denigrar a la cantera. Con ese portero, que no para una, canta más que habla y encima reza… Con Nacho, que está lejos de ser un central Top en Europa.

¡Leches, con Modric, en vez de con Cazorla o Song!

Regreso al Futuro | Foto: Irish Mirror

Unos tipos que no hacen regates en seco, que sólo marcan de penalti y rinden contra equipos de segunda fila. Un club al que le da igual la cantera y los jugadores españoles, por mucho que disimulen con los Nacho, Casilla, Asensio, Isco, Ramos, Lucas Vázquez y no sé cuántos más…

Un equipo que no juega a nada, y cuando parece que lo hace ¡es al contraataque! Que hacen partidos lamentables, cobardes y desaparecidos con la pelota… Con la BBC, con el 433, el 442, el 4231 y el 69…

Faltándoles un central y un lateral, un delantero y un centrocampista, faltándoles Dybala y Neymar, Salah, Kane y Mbappé, ¡haciendo caso omiso a los insignes tuiteros y sabios periodistas!

¡Si les tocan los campeones de todas las ligas europeas y hasta las bolas calientes! Sin competir, tirando los títulos a la cara. Y no hay manera… Lo mismo te baten un récord de puntos y goles que se marcan cuatro finales en 5 años…

¡Demoños, si es que lo hacen todo mal! Que lo oigo y lo digo muchas veces, pero no se convierte en verdad. Lo hacen todo mal, pero están en disposición de ganar la tercera Champions consecutiva, cuarta en cinco años, en una exhibición hegemónica sin parangón en el fútbol moderno.

¡Demoños! Un club sin orden ni concierto, que no paran de pregonarlo y yo lo manifiesto con énfasis cada vez que puedo, aunque siga sin convertirse en realidad. Lo hacen todo mal, pero tienen a los dos equipos, el de fútbol y baloncesto, en las finales europeas a la vez.

Regreso al Futuro | Foto: Action News

Algo encaja mal. No sé si será el césped, los céspedes de España. Los robos, los robos europeos, que gracias a Dios aquí son menos. Sí, robar, robar y robar. Quieren robar hasta el máster en jardinería con la dichosa flor de Zidane.

Si es cierto todo lo que decís y que repito como un papagayo, si todo esto es verdad, ¿cómo es posible, demoños? Explicádmelo, Segurola, Carreño, Lama, Castaño… ¡Alguien! Expertos tuiteros, expertos en general, ¿cómo es posible esto? ¿Tres Champions en cuatro años? ¿Otra posible en unos días junto a una Final Four? ¿Qué broma es esta?

Llevo mi crucifijo, mi bala de plata, mi bate… ¡y se vuelven a levantar! No son zombis, son repeticiones en bucle.

¡Demoños, a ver si se me va a estar escapando algo!

Texto: @MrSambo92

Foto: Eurosport

1 thought on “#PantallaBlanca | Demoños, demoños

  1. Cuando a Biff Tannen en su fase Jesusgilista le enseñaron el almanaque deportivo y vio las 4 finales de 5, seguro que le dio un jamacuco al pensar en todo lo que comentas por boca de los supuestos sabios del periodismo. ¡¡Es imposible, McFly!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *