#Opinión | Vinicius deja por los suelos a Lopetegui

El Real Madrid jugó ante el Melilla su primer partido sin Julen Lopetegui y se llevó la victoria gracias a los goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo.

A pesar de que hubo cuatro goleadores en el partido de Copa del Rey, la figura más destacada fue el brasileño Vinícius con un auténtico recital de pases y regates. Solari si dio minutos al joven extremo y Vinícius le agradeció la confianza al técnico blanco con jugadas de mucha calidad, asistencias y ocasiones de gol.

Lopetegui no se atrevió a dar protagonismo al jugador brasileño y Vinícius le demostró que el Real Madrid le venía grande al ex seleccionador español.

Hay que tener paciencia con Vinícius porque es joven y no tiene que ser titular en todos los partidos pero Solari le ha dado la oportunidad de demostrar que merece tener minutos.

Todo indica que el atacante del Real Madrid seguirá disfrutando de minutos mientras Solari esté en el banquillo y tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades a la afición madridista.

El debate está en si hay que dar más o menos minutos a Vinícius pero lo que es seguro es que Solari ha encontrado un jugador que lucha, que corre, con ambición y con ganas de triunfar en el Real Madrid.

Lo que le faltaba al Real Madrid de Lopetegui era un futbolista que se dejase la piel en el césped y que intentase por todos los medios crear peligro a la meta rival.

Solari ha dado con la clave en su primer partido y ha sido tan sencillo como dar minutos a Vinícius. Ahora solo queda ver si el técnico argentino es capaz de sacar los tres puntos ante Valladolid (Liga) y Viktoria Plzen (Champions).

Texto: Álvaro Jiménez
Foto: AS
News Reporter
Columnista de #MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *