#Opinión | Las conductas de Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, salió de la concentración española la pasada semana tras acabar el partido ante Croacia por molestias y puso rumbo a Madrid. Pero lo cierto, es que el capitán de la Selección Española de Fútbol estuvo en el Sicab de Sevilla viendo a su caballo personal (Yucatán Ramos) como ganaba el campeonato del mundo. Pues bien, estas “salidas” ha levantado cierto revuelo en los aficionados del Real Madrid, ya que, algunos no ven justo que se tenga que borrar de partidos para ir a ver a su caballo competir.

Sinceramente, desde mi opinión personal es libre de hacer lo que quiera cuando quiera, yo solamente le juzgo en el terreno de juego por lo que hace. Desde que comenzase la temporada con el Real Madrid, el sevillano no ha estado a su mejor nivel, es más, me arriesgaría a decir que ha mostrado su peor nivel desde que está en el Real Madrid. Este tipo de “salidas” muchos aficionados no lo ven bien, porque se piensan que Ramos está por encima del bien y del mal.

A los jugadores en general hay que juzgarles por lo que hacen dentro del campo de fútbol, de cómo rinden, no por salir. Cada jugador es persona y tiene su vida privada y nadie tiene derecho a poder juzgarle, no comparto las salidas de algunos jugadores, pero son totalmente respetables. En el campo es donde tienen que estar al 100% y tenemos que juzgarles por lo que hacen en el partido. Ramos seguirá siendo Ramos les guste algunos o no. He leído comentarios de “madridistas” diciendo que Ramos ponía entrenadores a su antojo y que jugaban solamente amigos suyos…es una verdadera tontería, no se puede despellejar a un jugador por una simple salida.

Texto: Cristian Sánchez

Foto: GOAL          

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *