#Opinión | El tema Isco ya no se puede estirar más

La prensa antimadridista ya no sabe que más hacer para conseguir desestabilizar al Real Madrid. Desde que Isco llegase al Real Madrid ha pasado por numerosas situaciones, tanto para bien como para mal, ha sufrido muchos altibajos pero de lo que no se puede dudar es de la profesionalidad de Isco. La prensa antimadridista nos intenta hacer ver que hay un “caso Isco”, pero lo cierto es que totalmente contrario. Isco venía de una operación de apendicitis y después de un mes sin competición y pocos entrenamientos es normal que no tenga la misma forma física que el resto de los compañeros.

Pues bien, la prensa “mala” ha utilizado este tipo de cosas para hacer daño al jugador y al club blanco, todo debido al descarte que sufrió en el pasado partido de Champions en el Olímpico de Roma. El entrenador es quién toma las decisiones y es una realidad que Isco no está al 100% de su forma física, pero jamás se dudará de su profesionalidad, al menos un servidor. Isco está muy presente en Solari, ya que, es un jugador que te rompe las líneas defensivas y te puede dar un golazo por la escuadra, un control orientado de magia e incluso un pase al espacio que nadie más ve.

No hay ningún caso Isco como la prensa antimadridista nos quiere hacer ver, eso es lo único que saben hacer, manipular y mentir. Ya es hora de que los madridistas nos levantemos y defendamos con un uñas y dientes a los nuestros, porque no se nos puede olvidar tan rápido todo lo que han hecho por nosotros y las alegrías que nos han dado.

Foto: Eurosport

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *