#Opinión | El pesimismo del madridismo

Hace tiempo que la afición del Real Madrid sufre de pesimismo continuo, es decir, cada decisión, cada cosa que ocurre, cada acción en el partido, cada acción fuera del terreno de juego realizada por cualquier jugador es vista por la afición como si fuera “el fin del mundo”. Es cierto, que el Real Madrid no ha comenzado la temporada como a todo el mundo nos hubiera gustado y es que, el equipo no ha dado la talla ante equipos como: Sevilla, FC Barcelona, Eibar, Huesca (aunque se terminó ganando), CSKA Moscú.

Ante los equipos mencionados anteriormente, el Real Madrid no ha competido como lo suele hacer y esto ha causado en la afición cierto revuelo de pesimismo dentro y fuera del terreno de juego. Y no está mal recordar que somos 4º en La Liga, a tan solo 5 puntos del FC Barcelona, hemos pasado como primero de grupo en la fase de grupo de la Champions League y en la Copa del Rey estamos clasificados para Octavos de final.

A pesar de no ir todo lo bien que se hubiera querido, el Real Madrid está vivo en las tres competiciones y a día de hoy puede optar a todo. Puedo entender que el juego del equipo no es el más bonito ni mejor a día de hoy, pero vamos a ir poco a poco y ver realmente donde está el Real Madrid. Dicho esto, yo confío en el equipo y soy optimista de cara al futuro.

Foto: El Confidencial

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *