#Opinión | El “gato” se enfrenta a la pantera

Desde que llegase al Real Madrid, Karim Benzema ha sido muy discutido por la prensa y por su propia afición, sin embargo, para todos los entrenadores que han pasado por el club blanco ha sido titular. Llegó muy joven y se me viene una imagen a la cabeza que jamás olvidaré y no es otra, que cuando marcó ante el Olympique de Lyon en su campo y nos dio el pase a los cuartos de final de la Champions League, en aquel partido, hasta Florentino Pérez se levantó del asiento para aplaudir. Desde ese día, supe que Karim iba a ser un pilar fundamental en el Real Madrid y efectivamente, así se ha sucedido. Esta temporada está siendo la mejor para el delantero francés, ya que, tiene mucha más libertad a la hora de moverse por el campo de juego, está viendo puerta con mayor facilidad y además se está convirtiendo en el abre latas del equipo.

Por otro lado, su gran rival en el gran partido contra el Barcelona será Luis Suárez. Desde que llegase al FC Barcelona, el uruguayo ha sido titularísimo en el equipo culé y a día de hoy es uno de los mejores delanteros que hay en el fútbol, aunque en algún otro partido se ha merecido alguna que otra roja por diversos comportamientos. A pesar de eso, es el gran competidor de Benzema, ya que, se le ha comparado mucho con él. El uruguayo llega en una forma muy asequible, ya que, en las últimas jornadas no está viendo puerta con tanta facilidad.

Ambos jugadores serán los referentes de cada equipo. Se verá un bonito duelo entre dos jugadores muy diferentes. Karim apuesta por la calidad, el toque y el manejo del balón, mientras que Suárez apuesta por la potencia y la conducción de balón. Un duelo que puede decidir una eliminatoria.

Foto: India Express

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *