Modric es Balón de Oro

La revista France Football entregó en la noche de ayer en  Grand Palais de París a Luka Modric como ganador de la gala de Balón de Oro 2018 .

Con un total de 753 puntos el jugador croata del Real Madrid e internacional y capitán de la selección de Croacia, Luka Modric se impuso en la gala de Balón de Oro celebrada anoche en la capital francesa de París a sus rivales rompiendo la hegemonía que se estaba dando desde 2008 entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Asi mismo nuestro croata llegaba a la gala siendo el gran favorito para llevarse el galardón tras conquistar en este año 2018 la tercera UEFA Champions League con el Real Madrid de forma consecutiva y llevar por primera vez a su selección a una Final de Mundial en la que cayó derrotado por cuatro goles a dos frente a Francia.

Junto con Modric el podio de Balón lo conforman su ex compañero durante cinco temporadas en el Real Madrid y actual jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo con 478 puntos tras conquistar el pasado mes de Mayo la Decimotercera con el Real Madrid y Antoinne Griezmann jugador del Atlético de Madrid con un acumulado de 414 puntos tras alzarse con el trofeo de la Europa League y ser campeón del mundo con Francia.

El resto de jugadores del Real Madrid que han sido candidatos al Balón de Oro fueron desvelando con el paso de las horas sus determinadas posiciones entre los 30 candidatos:

Raphael Varane séptimo clasificado con 121 puntos.

Thibaut Courtois decimocuarto clasificado con 12 puntos.

Gareth Bale y Karim Benzema ambos quedados empatados con seis puntos en la decimoséptima posición.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos obtuvo cuatro puntos siendo elegido en la decimonovena posición.

Nuestro lateral zurdo y brasileño, Marcelo logró tres puntos estando en la vigésimo segunda posición empatando con el jugador del Liverpool, Mané.

Por último nuestro octavo nominado al Balón de Oro, Isco quedó en la vigésimo novena posición empatando a puntos con Hugo Lloris con cero puntos.

Aparte de las nominaciones al Balón del Oro, la revista francesa “France Football” dio a conocer a Kylian Mbappé como ganador al trofeo Kopa que distingue como el mejor jugador sub 21 y por último entregó por primera vez el Balón de Oro en categoría femenina siendo premiada la jugadora del Olympique de Lyón, Ada Hegerberg al ganar la tercera UEFA Champions League consecutiva y la liga francesa.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *