#MiradaBlanca | Hollywood

Les voy a pedir un favor, cierren los ojos e imagínense ser un joven actor que aún no está en la veintena. Su sonrisa encandila a todos y tiene un aire juvenil que encandila a ellos y a ellas sin distinción. Y es que pese a estar en uno de sus primeros años como profesional ya es considerado como la mayor promesa nacional e incluso del Viejo Continente. Tanto es así que se empieza a rumorear que los grandes directores de Hollywood (Woody Allen, Guillermo del Toro, Martín Scorsese) le van a llamar en breve para cruzar el charco y rodar con ellos por lo que este último año no ha hecho sino rodar sin parar. Su trabajo es tan bueno que durante meses ha conseguido lo que hasta ahora parecía un imposible: hasta los críticos más fieros se han rendido a su trabajo y de hecho ha recaudado múltiples premios por sus  últimas obras. Algunos de estos premios han sido en festivales pequeños pero otros han sido de gran categoría como el de la Concha en San Sebastián o el de Málaga. Tu cara ya es conocida por todo el mundo y pese a tu juventud has eclipsado a muchos de los actores europeos más conocidos.

Como decimos tu popularidad te ha llevado a meterte en múltiples proyectos en los últimos tiempos y pese a que algunos de ellos no han salido tan bien como se esperaba ya nadie duda que no tardarás en ser la gran esperanza blanca de Hollywood. Tanto es así, que esta semana ha sido espectacular logrando premios que hasta ahora solo lograban gente con muchos más años de experiencia que tú. No solamente has sido recibido el Goya a actor revelación, sino que además estás nominado a los premios de mejor actor tanto en los César como en los propios Goya. Pues bien, no contento con ello y mientras esperas si antes de ir rumbo a Los Angeles (o a cualquier otra ciudad americana) lo haces acompañado de alguna estatuilla, acabas de estrenar una película cuyo nombre es Triple Doble que muchos sueñan rodar pero que muy pocos logran en Europa y, desde luego, ninguno con apenas 19 años.

Bien, ahora hablen los ojos, porque para todos nosotros esto no es más que un sueño pero para Luka Doncic es más que una realidad. Y es que Luka, ahora me quiero dirigir expresamente a ti. Cuando te vayas Europa perderá muchísimo y nosotros nos sentiremos huérfanos por no poderte ver en nuestras producciones y tener que esperar a que nos imágenes tuyas desde del otro lado del charco; pero aunque nos gustaría que siguieras aquí un par de añitos más para poder disfrutar de cerca, pero somos conscientes que eso es casi imposible. El brillo de los dólares y, sobretodo, de los neones de tu particular Hollywood debe ser irresistible. Aunque te echaremos de menos, no lo olvides, el futuro es tuyo y esta siempre será tu casa.

Texto: @jmcanasv

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *