Madridistas en la red: @Fadui

En Revista Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @Fadui

1.       ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?
Uno contra Las Palmas en la temporada 2001 – 2002. Se me hacía increíble que un solo jugador – Morientes -, pudiera marcar cinco goles en un solo partido.

2.       ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Me lo he preguntado siempre. Creo que mi madridismo viene del embelesamiento que sentí al ver al Madrid de niña. Porque ni mi papá ni mis tres hermanos hombres, sabían nada de fútbol. Así que viene del Madrid mismo. El Madrid me hizo madridista.

3.       ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?
A Zidane. Hace unos días, una amiga me preguntó si no estaba decepcionada de la gestión de ZZ como entrenador. Le contesté que decepcionarme de él sería como decepcionarme de mi mamá. Imposible.

4.       ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?
Porque los no madridistas, no ven la crudeza de los ataques que recibe este club. Mostrárselos, se convirtió en un reto personal.

5.       Un periodista del que te fíes…
¿Cuenta si digo que Hughes, o es demasiado “nuestro” para mencionarlo?

6.       Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…
@Gaoh1, que es más bueno que todo. ¡Se sacrifica y no ve los canastos para no gafarlos!
@ML_DF, que acompaña al Madrid donde quiere que vaya
@rafa_nmj, que lo tiene todo clarito y en vídeo

7.       Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?
Le pediría menos señorío en las comunicaciones: que si tenemos que defendernos de ataques injustos, permita comunicaciones rápidas, fuertes y tajantes.

8.       Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?
Le pediría que cerrara ojos y oídos a las críticas enfermizas, que siguiera con su proyecto y que se quede mucho tiempo.

9.       ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?
Como vivo en Colombia, todos los partidos de Champions me pillan trabajando, pero hubo un día en que la ansiedad de partido no me dejaba concentrar, así que dije en mi oficina, que iba a hacer trabajo de campo, pero me encerré en mi casa a ver el partido. No doy detalles de la temporada, por si algún exjefe lo ve y me llama enfurecido. Jeje.

10.   ¿Cómo es tu ritual de día de partido?
Siempre me pongo la camiseta o si me es imposible por trabajo, me visto de blanco; entro compulsivamente a Twitter para buscar la alineación y leo un par de artículos sobre la previa. Siempre.

11.   ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?
Quienes me conocen, saben que detesto los rumores del mercado de fichajes, porque prefiero confiar en mi plantilla que ir por la vida pidiendo nombres.

12.   ¿Cómo sueles celebrar los títulos?
Siempre en el mismo bar y con el único amigo que siempre me acompaña a celebrar en una Colombia no madridista.

13.   Algún madridista que te haya decepcionado…
Iker. Las razones las conocemos todos y por eso fue mucho más doloroso ver su transformación.

14.   ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?
Un salvavidas. Mou nos rescató del fondo más profundo y nos hizo creer que éramos capaces de todo. Tanto la plantilla como nosotros, nos lo creímos y nos acercamos unos a otros más que nunca para crear algo que solo se explica como una hermandad.

15.   ¿Sueles cantar el himno?

Sí, mucho. Sobre todo porque en Colombia, nadie conoce los detalles de la “cultura” del Madrid. No saben que hay un himno, no conocen el del centenario y menos el de la décima. Entre más canto, más les enseño 😛

16. ¿Ganaremos esta Champions?

Hay cosas que solo se pueden saber en el último minuto…. o en el 92:48. Veremos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *