Madridistas en la red Baloncesto: @ManuSuarez16

En Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @ManuSuarez16

1.       ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como seguidor de la sección de baloncesto?

La final de la Copa de Europa del 85 contra la Cibona, es el recuerdo más vivo de mi infancia

2.       ¿Cuántas pachangas has jugado con una camiseta del Madrid? ¿A qué jugador te gustaba imitar?

Nunca he sido de camisetas, pero en la adolescencia todo el mundo imitaba a Petrovic y yo no podía ser menos y modestia aparte su dribbling  entre las piernas lo imitaba bastante bien, también se me daba bien imitar sus zancadillas al rival. Lo de sacar la lengua dejé de hacerlo cuando me la mordí.

3.       ¿Eras más de Drazen o de Fernando Martín?

Decía Romay que en el Madrid hay cerdos y gallinas. Unos se quedan hasta el final y otros ponen el huevo y se van. Siendo fan de Petrovic me quedaría con Fernando.

4.       ¿Cuál sería tu quinteto ideal, el mejor quinteto madridista de todos los tiempos?

Corbalán, Emiliano, Brabender, Rullan y Clifford Luyk, lo bueno del Madrid es que tiene historia para aburrir, se podrían poner al menos dos más igual de buenos.

5.       ¿Cómo recuerdas tu celebración del triple de Herreros?

Recuerdo dar saltos por casa y gritar mucho y luego llamar a un amigo, que aún sigo teniendo, que es del Barcelona para reírme de el.

6.       ¿Qué opinas de la labor de Florentino Pérez con la sección de baloncesto?

Me parece buena, se tratan las dos secciones con el mismo respeto, algo que no siempre fue así. Pero se deben seguir mejorando cosas: Organizar viajes para la Copa o la Final Four, más productos de baloncesto en la página oficial. Por poner dos ejemplos.

7.       ¿Qué es lo que más destacarías de Pablo Laso?

La normalidad y el volver al modelo de juego que siempre gustó en el Madrid: defensa intensa, juego rápido y alegre. Y que asume su calvicie con naturalidad no como Hierrezuelo.

8.       ¿Cuándo se anunció la contratación de Laso como primer entrenador que pensaste?

Que mejor que Messina cualquier cosa, históricamente solo han funcionado bien en el Madrid entrenadores que han pasado por la casa como jugadores así que tenía esperanzas pero ni mucho menos pensaba que saldría tan bien, lo siento por las viudas de Messina que todavía quedan.

9.       ¿Algún periodista o twitero al que se deba seguir para conocer un poco mejor al Madrid de baloncesto?

Más que periodistas, me gusta seguir a  los tuiteros que meten caña a los tibios, a los periodistas y medios “que no son de ningún equipo”, en general a los que meten caña al buen rollo artificial que se intenta meter con calzador en el baloncesto. Mis elegidos serían : @jc_castrillon, @MrFrankJones74, @Cobinho8, @Acidarro15. Seguro que hay muchos más pero ahora no lo recuerdo.

10.   ¿Cuál es el jugador rival que más se te ha atragantado? ¿Por qué?

Más que atragantar odiar, que es muy sano. Muchos mitos del Barcelonismo me resultan odiosos. Por poner uno diría Nacho Rodríguez, su gesto empujando a Djordjevic ha pasado a la historia de la impotencia del perdedor. Pero tengo que decir que como manager del Barcelona me está gustando.

11.   Como seguidor, ¿qué opinas de que exista un calendario tan desgastante?

Como seguidor me encanta, cuantos más partidos mejor.

12.   ¿A qué leyenda te gustaría entrevistar?

 Me interesan todos menos Lopez Iturriaga.

13.   ¿Qué opinión te merece Nocioni?

 Fui reticente con su fichaje, entendía lo que se esperaba de él pero no lo creí capaz de estar a la altura físicamente. Ha demostrado ser un profesional con todas la letras y espero que vuelva al Madrid.

14.   ¿Qué opinas de nuestro Speaker, Pedro Bonofiglio?

Tiene un estilo propio, es argentino, parece buen tipo, su intensidad es contagiosa. Yo quiero que pongan algo de eso en mi epitafio.

15.   ¿Has visto un jugador con las características de Doncic alguna vez?

 La gente lo suele comparar con Petrovic por desconocimiento o falta de memoria, lo más parecido que ha salido en los últimos veinticinco años ha sido Bodiroga. Por estilo de juego, por físico y por posición es lo más parecido.

16.   ¿Ganaremos la Liga y la Euroliga este año?

Eso espero de lo contrario me llamará mi amigo del Barcelona para regodearse.

   

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *