#LigaSantander J18 | Volver a empezar

No ha arrancado de la mejor manera el 2019 para el Real Madrid. Empate ante un Villarreal que se encontraba antes de Navidades en la UVI.  Un empate obtenido gracias a un doblete por parte villarrealense de un futbolista que hasta no hace mucho se temía por su retirada. Santi Cazorla. Eso sí, tanto el asturiano como el portero del ‘submarino amarillo’ si algo saben aparte de jugar al fútbol, es de sobreponerse a circunstancias negativas. Las lesiones de rodilla que ha sufrido Sergio Asenjo son multitud. Tantas como las veces que con entereza se ha levantado. Chapeau.

Ahora bien, volviendo a la “Casa Blanca“, si algo se esperaba era era una victoria o al menos una imagen diferente a la dada. Al menos, distinta a la que se mostró en los segundos 45 minutos. Muchas dudas han causado esa parte fatídica que tuvo lugar en el estadio de la Cerámica. Descontrol y un continuo vendaval sobre todo en los últimos 15 minutos por parte de un Villarreal ante un  Real Madrid que tuvo el tercer gol en un uno contra uno de Lucas Vázquez ante Asenjo que el guardameta consiguió despejar.

Este empate ha permitido que el equipo castellonense salga de los puestos de descenso, en detrimento de un Athletic que vuelve a la zona roja. El mal comienzo del equipo se intentó restar importancia por parte del técnico madridista dando su opinión acerca de no menospreciar los empates. Puntos dan, pero no mejoran imagen. Ahora se enfrenta a otro equipo falto de puntos, la Real Sociedad.

El equipo donostiarra a lo largo de las jornadas ha ido decayendo hasta ocupar la plaza que hoy tiene: 15o. Desde la jornada 14 que tuvo lugar en Noviembre no sabe lo que es vencer en Liga. Ahora vuelve a su casa donde espera tener un comienzo de 2019 distinto al de la segunda mitad del 2018.

El Santiago Bernabéu no ha sido un estadio fácil para el equipo ‘txuri-Urdín’. De hecho, solo ha vencido en cuatro ocasiones en el Bernabéu en los 79 encuentros disputados en campo madridista. El domingo dirá si se suma victoria madridista y consigue lavar un poco la imagen dada en Castellón.

Texto: Mozart Ballesteros CAstillo

Foto: RealMadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *