#LigaSantander J11 | Buen debut, ahora la Liga

En directo en Bein LaLiga
Sábado 3 – 16:15h, Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El equipo madridista ha vuelto a conocer la victoria. Una holgada en Copa ha despejado algo los fantasmas. Lo ha hecho con el nuevo integrante en el banquillo Santiago Solari. Y con un Vinicius Jr. que ha conseguido tener un debut desde el once encomiable. Ahora solo hace falta que lo continué en competición liguera

El Real Madrid vuelve a la Liga. Lo hace tras cosechar una victoria. Algo que, sorprendentemente lleva sin hacerlo desde el 22 de septiembre. Fecha que se enfrentó al Espanyol allá por la jornada 5. Con Lopetegui aún en el banco. Ahora, ocho encuentros después llega de nuevo al Bernabéu. Tras la victoria copera ante el Melilla a domicilio. Y con el debut en el once de futbolistas como Llorente o Vinicius Jr. Un debut el del carioca en el que se pudo ver su desparpajo, sus ganas y su movilidad en el campo. Varios jugadores del Castilla subieron con el nuevo técnico. Y el cero a cuatro da rienda suelta a poder considerar que el equipo ha hecho “borrón y cuenta nueva”.

Asimismo Álvaro Odriozola contó con la posibilidad de jugar los 90 minutos, así como el también canterano y lateral zurdo Reguilón. Entre otras noticias positivas que se llevó el equipo de la competición copera es la vuelta de Benzema y Asensio como marcadores, así como el debut y gol de Cristo González o la diana del exfutbolista ‘txuri-urdin’. Noticias que hacen considerar que la nueva etapa comienza con ganas e ilusión.

La misma que tendrá el equipo al que se enfrenta el fin de semana el conjunto merengue. El Real Valladolid. Equipo que tiene como propietario el más que conocido y exfutbolista blanco, Ronaldo Nazario. Asimismo también tiene otros jugadores con pasado merengue como Borja u Oscar Plano. Un equipo comandado por Sergio González y que actualmente ocupa puestos europeos y que está dos puntos por encima del club blanco.

Esos puntos y más deberá recuperar el equipo de Chamartín para volver a la plaza que su afición anhela. Una situación, la que se encuentra el club blanco, compleja. Y que ha llevado a que la afición señalara no solo al hoy exentrenador Julen Lopetegui, sino a varios futbolistas e incluso la zona noble del club. Pero Solari ha comenzado con buen pie. Y ahora lo refrendado en Copa se espera que se continué en el Bernabéu. Un estadio al que también Solari conoce a la perfección en su época como futbolista del club. Esta vez estará de corbata y en la zona técnica, buscando hacer de nuevo feliz a la afición que ya le hizo en su época de jugador.

Convocatorias

Real Madrid

Porteros: Courtois, Keylor Navas y Kiko Casilla,
Defensas: Javi Sánchez, Nacho, Odriozola, Reguilón y  Sergio Ramos,
Mediocampistas: Asensio, Casemiro, Dani Ceballos Isco, Kroos, Modric, Valverde
Delanteros:  Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr.

Real Valladolid

Porteros: Yoel y Masip.
Defensas: Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Joaquín, Moyano,  Nacho.
Mediocampistas: Alcaraz,  Anuar, Borja, Leo Suárez, Míchel, Toni y Verde.
Delanteros:  Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal.

Posibles onces titulares

Real Valladolid

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero y Nacho; Antoñito, Míchel, Alcaraz y Toni; Óscar Plano y Enes Ünal

Real Madrid

Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: Real Madrid

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *