#LigaACB J19 | Sin Llull, a conquistar Málaga

El Real Madrid Baloncesto viaja a Málaga a enfrentarse al Unicaja para disputar la jornada 19 de la Liga ENDESA. Un duelo ‘histórico’ en la competición. El equipo blanco debe de demostrar que la pequeña pájara que sufrió en el partido ante el Darussafaka fue un mal momento.

Una victoria que debe ser un añadido por haberse acercado al liderato en la Euroliga. Ahora en la competición liguera los de Pablo Laso, a pesar de las bajas debe de buscar un “suma y sigue”.

Estos partidos a ojos del técnico madridista “tienen mucha intensidad”. No olvida la difícil victoria en la primera vuelta en casa. “Fuimos capaces de dominar gran parte del partido, pero ellos con su juego abierto le dieron la vuelta y se pusieron por delante y acabamos sacando una victoria difícil; sabemos que mañana será más difícil todavía”.

En cuanto a la visión de la plantilla para el técnico “cada jugador del Real Madrid sabe que tiene que dar el máximo cada día, en cada entrenamiento y en cada partido”, así estará preparado para el partido. En cuanto a las bajas señaló que daría descanso a Deck, que junto a Sergi Llull serán las bajas del encuentro. Por el contrario Prepelic volverá a ser de la lista de convocados. Asimismo, reconoció que el descanso les vino bien a dos de las piezas fundamentales como Reyes y Rudy.

Uno de los jugadores que tendrá que tener los cinco sentidos puestos la defensa madridista es a Ryan Boatright. En la última jornada fue capaz de realizar en tan solo 18 minutos en pista, un 17-8. También es reseñable que el Real Madrid lleva una serie de seis victorias consecutivas en Liga ante el equipo malacitano. Seguro que no se lo pondrán fácil los del Martín Carpena para ampliar esa cifra.

Texto: Mozart Ballesteros Castillo

Foto: RealMadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *