Leganés-Real Madrid, en los cuartos de final de la Copa del Rey
La ida se disputará a domicilio el próximo jueves, 18 de enero, a las 21:30 horas, y la vuelta una semana después en el Bernabéu.
El Real Madrid se enfrentará al Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido de ida se disputará en el estadio de Butarque el próximo jueves, 18 de enero (21:30 horas; GOL), mientras que el de vuelta, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, se jugará la semana siguiente.

Butragueño: “El Leganés vive un momento de euforia” 
“El Leganés lleva una temporada extraordinaria, tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Es un equipo que está viviendo un momento de euforia y enfrentarse al Real Madrid es una motivación máxima. Estos últimos resultados le dan moral, así que va a ser un rival muy peligroso. Tenemos que lograr un buen resultado allí para intentar clasificarnos en el Bernabéu”.

“Es un rival muy firme atrás, que buscará la contra. Un equipo sólido que aprovecha al máximo todas sus virtudes, con un gran nivel de motivación por los resultados de esta temporada, que le hace todavía más fuerte. Además, recibe pocos goles, está defensivamente bien armado y arriba encuentra la manera de hacer daño”.

“Nos enfrentamos a un equipo que, en teoría, no tiene mucho que perder, pero su afición está feliz por lo que está haciendo esta temporada y su impulso desde la grada será un elemento a tener en cuenta”.

Copa del Rey
“Es una competición muy bonita. Las eliminatorias llevan ese componente de emoción porque sabes que o pasas o estás eliminado; eso te lleva al límite en muchos momentos. La final de la Copa del Rey es uno de los partidos más bonitos del año. Juegas en un campo neutral y es un partido que siempre vas a tener en la memoria para el resto de tu vida. Es una competición atractiva y peligrosa porque un error puede significar la eliminación”.

Emparejamientos
– Leganés-Real Madrid
– Espanyol-Barcelona
– Atlético Madrid-Sevilla
– Valencia-Alavés

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *