Laso: “MoraBanc Andorra es muy potente en su casa”
“Hay que competir desde el primer minuto”, afirmó el técnico blanco.
Pablo Laso habló en la previa del partido entre el MoraBanc Andorra y el Real Madrid (sábado, 19:00 horas, Movistar Deportes 1) correspondiente a la 19ª jornada de Liga. El entrenador dijo: “Estamos cansados. Hoy es un día de recuperación y para desconectar del partido de Euroliga. Hay que prepararse para jugar mañana pero no será fácil, primero por el cansancio físico y segundo por el nivel del rival”.

“MoraBanc Andorra en su campo es un equipo muy fuerte. Nosotros estamos preparados para este tipo de esfuerzos y de calendario y, aunque nos pasará factura, tendremos que estar muy concentrados. No hay ninguna lesión pero hay gente tocada y veremos cómo están mañana. Randolph está mejor, ayer hizo un buen tercer cuarto, muy activo. Era un poco la línea que esperábamos pasar con él”.

Buena plantilla
“Andorra ha demostrado mucho en la Liga, con una gran plantilla a principio de temporada. Ha fichado bien y tiene jugadores nuevos que le están dando mucha energía. Es muy potente en casa y hace poco ha ganado al Barcelona con relativa facilidad. Será un partido duro y complicado, en una cancha que aprieta mucho. Lo primero que nos preocupa es la sensación de estar metidos física y mentalmente en el choque y estar preparados desde el primer minuto para competir contra ellos”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *