Laso: “Ha sido clave nuestro inicio de partido”

“Hemos empezado muy bien y hemos sabido mantener la ventaja el resto del encuentro”, explicó Yusta.

Pablo Laso y Santi Yusta analizaron la victoria del Real Madrid en el Olímpico de Badalona frente al Joventut. El técnico blanco destacó el arranque del equipo: “Ha sido clave nuestro inicio de partido. La sensación de estar muy sólidos defensivamente ha hecho que a ellos les haya costado encontrar canastas y nos ha permitido tener el ritmo del partido ofensivamente. Hemos conseguido una ventaja que luego hemos sabido mantener”.

“En el tercer cuarto no les hemos dejado entrar en el partido. A partir de ahí se ha estabilizado la diferencia en alrededor de 15-20 puntos y a ellos les ha faltado energía para volver. Estoy contento por la actuaciones de todos los jugadores, hemos podido rotar y jugar con diferentes equipos”.

Partido de Yusta
“Es un jugador que conocemos desde hace mucho tiempo. El trabajo de cantera que han hecho con él ha sido magnifico. Nos puede dar muchas cosas al Real Madrid y en el día a día es un jugador magnífico y con mucho margen de mejora. Sus números ofensivos hoy han sido muy buenos pero ha sido capaz de defender a Sergi Vidal, que está a un gran nivel y aporta mucho a su equipo. Valoramos que jugadores nuestros que crecen hagan crecer al equipo. Estoy muy contento por él”.

“Tenemos lesionados a Llull, Kuzmic, Ayón y Randolph y hoy era absurdo forzar a Carroll. En una temporada con este calendario hablar de estabilidad es muy difícil pero sí creo que el equipo tiene una buena línea de trabajo, metiendo a jugadores en las rotaciones que nos están aportando mucho”.

Yusta: “Estamos jugando muy bien”
“Estamos jugando muy bien, tenemos una defensa muy sólida y en ataque estamos muy cómodos. Así es más fácil conseguir canastas. Intento aprovechar todo los momentos y me esfuerzo lo máximo posible en los entrenamientos y en los partidos”.

“Hemos empezado muy bien el primer cuarto y hemos sabido mantener la ventaja durante todo el partido. Tenemos que ir pensando en cada partido y dar el máximo siempre”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *