Laso: “Competir en Estambul contra el Fenerbahçe es un reto”
“Es una cancha difícil estando o no el equipo al completo pero vamos con el objetivo de ganar y seguir con la racha”, explicó Reyes.

El Real Madrid viaja a Estambul para enfrentarse al Fenerbahçe (jueves, 18:45 h, Movistar Deportes 1). Pablo Laso y Felipe Reyes hablaron en la previa del que será el último partido de Euroliga en 2017. El técnico blanco se refirió a la dificultad de la visita: “Cada partido tiene su dificultad y su importancia. Ellos cuentan con una plantilla con muchos puntos fuertes y tienen jugadores muy versátiles. Competir en Estambul contra un equipo como ellos es un reto y somos conscientes de que nos esperan 40 minutos muy duros”.

“Si queremos ganar tendremos que hacer un buen partido en todos los aspectos, defender e intentar controlar el ritmo del partido porque el Fenerbahçe es el actual campeón de Europa”.

Pedro Ferrándiz
“Es un orgullo que me comparen con alguien como él. Son épocas diferentes y ahora hay muchísimos más partidos pero siempre que se me compara con mitos del madridismo me sale la sonrisa, porque tengo mucho respeto por Ferrándiz y el trabajo que hizo aquí”.

“Llevo siete años aquí y valoro el hecho de que la gente valore mi trabajo y pueda seguir entrenando en el Real Madrid, algo de lo que me siento muy contento y orgulloso”.

Reyes: “Vamos con el objetivo de seguir con la racha”
“Canchas como la del Fernerbahçe son muy difíciles estando todos o no. Vamos con el objetivo de ganar y seguir con la racha pero es verdad que ellos son los actuales campeones de Europa, tienen un gran equipo y no va a ser fácil”.

“Es un partido más y no hay ánimo de revancha. Son temporadas diferentes y jugadores diferentes y queremos ir allí a jugar un buen partido y ganarlo. Obradovic es un gran entrenador y tiene un equipo con grandes jugadores”.

Carga de partidos
“Me encuentro muy bien físicamente, con ganas y confianza. La situación por la que estamos pasando no es la más idónea pero los que estamos lo estamos haciendo a un nivel muy alto. No creo que haya un equipo en Europa que con todas estas lesiones pueda presumir de estar liderando su Liga y en los puestos de arriba en la Euroliga”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *