Laso: “Contra el Brose Bamberg hay que estar preparados mentalmente”
“Es un buen equipo que ha dado problemas a todos”, afirmó Causeur.
Pablo Laso y Fabian Causeur atendieron a los medios de comunicación en la previa del partido que el Real Madrid disputará ante el Brose Bamberg en Alemania (jueves, 20:00 horas; Movistar Deportes 1). El entrenador dijo: “Las dobles jornadas son semanas diferentes porque trabajas la recuperación y el aspecto físico. No tienes tiempo para hacer mucho baloncesto y lo que haces es más de preparación que de cargar a los jugadores”.

“La carga viene en el propio partido, con tantos seguidos. Desde el jueves hemos tenido tres partidos exigentes y tenemos este cuarto antes de la Navidad. Hay que estar preparados mentalmente porque físicamente no estaremos al cien por cien, pero tampoco lo estarán ellos. Por lo tanto, son partidos donde la mentalidad y la concentración son muy importantes”.

Plantilla
“Están todos bien con pequeñas cosas. Carroll tenía sobrecarga en los gemelos y Reyes venía arrastrando también algún golpe. El resto han hecho algo de trabajo pero en líneas generales están los doce bien y no recupero a ninguno de los otros. Espero que entre hoy y mañana lleguemos lo mejor posible”.

Brose Bamberg
“Es una cancha con mucho ambiente, algo pequeña pero la llenan siempre. Es una afición muy ruidosa donde se nota la presión. Y el Brose Bamberg, que es el campeón de Alemania, lleva años con el mismo entrenador y juega de memoria. Zisis manda mucho en el juego y con pívots móviles que pueden abrirse. Será un partido diferente al del Valencia y habrá que cambiar ideas y el chip”.

Causeur: “Es un partido muy especial”
“Es un partido muy especial porque hice un año muy bueno con el Brose Bamberg y tengo amigos allí. Pero hay que ganar sí o sí porque no quiero volver con una derrota. Es un buen equipo que ha dado problemas a todos y además tiene seis victorias. Están haciendo una buena campaña en Euroliga y la afición siempre empuja mucho, y más contra el Real Madrid. Será un partido difícil pero lo vamos a dar todo para conseguir un triunfo fuera de casa y seguir escalando posiciones en la clasificación”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *