#LaFábrica | Un Castilla lanzado visita al Fabril

Sábado 1 de diciembre, 17:00

Ciudad Deportiva de Abegondo: RMTV

Nuevo partido liguero para un Real Madrid Castilla que viene de ganar en casa al Guijuelo (1-0) y que está siendo protagonista de la espectacular igualdad que impera en el grupo I de la Segunda División “B”. El equipo de Manolo Díaz se encuentra con 26 puntos en un cuádruple empate con Sanse, Ponferradina y Fuenlabrada. Una auténtica locura. Por ello una victoria en el campo del Fabril, filial del Deportivo de la Coruña, se antoja clave para, como poco, no perder de vista a los principales adversarios.

Sin ninguna baja que reseñar para el partido lo lógico es que el Castilla presente una alineación sin cambios, ya que Manolo Díaz no se ha mostrado muy partidario de las rotaciones en el tiempo que lleva en el banquillo. Le avala la buena dinámica del equipo, que ha encadenado 3 jornadas sin perder, incluyendo 2 victorias consecutivas en casa. Atrás quedan las dudas que surgieron tras perder ante Fuenlabrada y Ponferradina. El técnico del filial madridista es fiel a su 4-3-3, y lo cierto que jugadores verticales y con desborde como De Frutos y Feuillassier se están viendo muy beneficiados, así como el autor del gol ante el Guijuelo, Cristo.

En la defensa la única duda estará en el lateral izquierdo, que será propiedad de Zabarte o Fran García. Los centrales serán Manu Hernando (que vuelve a encontrar la forma) y De La Fuente, toda vez que Javi Sánchez ha entrado de forma definitiva en la dinámica del primer equipo. En el centro del campo la titularida de Seoane y Fidalgo parece clara, y salvo sorpresa repetirá Jaume Grau como mediocentro defensivo. Solo alguna ausencia de última hora provocaría algún cambio en el once tipo.

Delante estará el filial deportivista, que vive una situación radicalmente opuesta a la de la pasada temporada, ya que han pasado de ser candidatos al ascenso a encontrarse en posiciones de descenso directo a 3ª División. Aún así no será un partido nada sencillo, ya que la necesidad del rival y la intensidad que suelen mostrar todos los rivales del Castilla jugarán en contra de los de Manolo Díaz, que tendrán que estar concentrados para no dejarse puntos en jugadas puntuales como ocurrió ante el Salmantino.

El partido se disputará a las 17:00 horas de la tarde, y podría colocar de forma momentánea al filial madridista como líder en solitario. Además el equipo de Manolo Díaz quiere romper una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa.

Texto: Javier Gómez Talavan

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *