#LaFábrica | Salida complicada para un Castilla al alza

El Real Madrid Castilla afronta su tercer partido de la presente temporada, y por segunda vez consecutiva lo hará como visitante. Tras la victoria en casa frente al filial de Las Palmas (2-0) y el empate en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid “B” (2-2) el conjunto de Santiago Solari visita el complicado feudo del Unión Adarve, el García de la Mata, con el objetivo de seguir invictos y, sobre todo, mantener la buena imagen de las 2 primeras jornadas.

El Unión Adarve suma 2 puntos menos que el Castilla, pero también está invicto al haber sumado sendos empates ante el propio Atlético de Madrid “B” y el Burgos. El césped artificial de su estadio podría ser un inconveniente para los chicos de Solari, así como la fortaleza defensiva de los locales. No será, por tanto, un partido plácido para el Castilla.

En cuanto al posible equipo titular, la única duda radica en Vinicius, el hombre de moda en la 2ªB. De momento no se sabe si el brasileño irá o no convocado, puesto que se le quiere proteger tras las numerosas faltas recibidas el otro día, así como el mordisco que recibió por parte del capitán colchonero “Tachi”. No parece que en el resto del equipo vaya a haber grandes novedades, más allá de la ausencia de Santiago Solari en el banquillo tras ser expulsado en el derbi de la semana pasada.

La anécdota curiosa de la previa la ha puesto el Unión Adarve, famoso por sus curiosos carteles antes de los partidos. En esta ocasión el protagonismo era para Vinicius y el famoso mordisco recibido la semana pasada. Dicho cartel reza “Prohibido morder, se permite competir”. Ahora falta saber si Vinicius estará presente, o el Unión Adarve se queda con las ganas de recibir al brasileño. Los que sí estarán son varios lo de los jugadores destacados en estas primeras jornadas, como Feuillassier, Seoane, Javi Sánchez o Cristo.

El partido, como los 2 anteriores, se disputará mañana domingo a las 12:00 de la mañana. Si bien es pronto para sacar conclusiones, los 4 puntos sumados y la buena imagen dada por el Castilla invita al optimismo de cara al partido de mañana, y sumar de nuevo 3 puntos sería clave para el ánimo del equipo, más aún con su entrenador sancionado. Con o sin Vinicius, es un partido importante para comprobar las aspiraciones del filial madridista.

Texto: Javier Gómez Talavan

Foto: El Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *