#LaFábrica | Estreno triunfal del Madrid en la Youth League (3-1)

Victoria sin paliativos del Real Madrid en el estreno de la UEFA Youth League. Los de Dani Poyatos no dieron opción a la Roma, y vencieron por 3-1 con un dominio aplastante desde el primer minuto de partido. Los goles de Pedro Ruíz, Rodrigo Rodrigues y Fran García confirmaron el triunfo de los jóvenes futbolistas madridistas, que sirve para encarrilar el grupo desde el inicio.

El primer gol del partido llegó tras una gran arrancada de Alberto, prueba del gran fútbol directo realizado por los blancos. Su jugada la aprovechó Pedro Ruíz para abrir el marcador y hacer justicia al dominio inicial de los de Poyatos, que lograrían poner tierra de por medio a la media hora del primer tiempo. En esta ocasión Rodrigo Rodrigues conectaba un gran disparo cruzado, minando así las opciones de los italianos, desbordados en el primer acto.

Los de Poyatos siguieron controlando el duelo, alternando posesiones largas con un juego muy directo. La imperial dirección de juego de Moha, la velocidad de Alberto y los constantes movimientos de Rodrigo y Pedro Ruíz desarbolaban por completo la defensa visitante. Se llegaba al descanso con la sensación de superioridad intacta e incluso con un marcador que parecía corto.

La segunda parte siguió por el mismo rumbo, y no tardó demasiado Fran García en lograr el tercero. El futbolista del Castilla demostró que está totalmente recuperado de sus problemas físicos recientes y cerraba el casillero goleador del Madrid. La Roma lo intentó, pero apenas pudo reducir distancias en una de sus pocas ocasiones, gracias a un tanto logrado por Cangiano.

Con este resultado el Real Madrid ya comanda su grupo, puesto que en el otro choque el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú empataron. Los rusos serán el segundo rival de los juveniles madridistas, en un partido que puede servir para encarrilar aún más una clasificación que parece bastante factible tras lo visto en la primera jornada.

Texto: Javier Gómez Talavan

Foto: Realmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *