#LaFábrica | El Castilla consigue una nueva remontada ante el colista (2-1)

El Real Madrid Castilla consigue remontar otro partido que comenzaba con un gol en el minuto 2 del encuentro. Martín y Dani Gómez llevaron a los de Manolo Díaz hacia la victoria.

Lo que pintaba como un partido fácil en casa, empezó convirtiéndose en una pesadilla para el Real Madrid Castilla. Los de Manolo Díaz tenían más que claro que debían conseguir esos 3 puntos que devolviese la confianza en el vestuario. Sin embargo, todo pareció quedarse en una nube llena de expectativas que no se cumplen.

No habían pasado ni dos minutos del encuentro cuando una recuperación en el centro del campo por parte del equipo gallego, se convertiría en un balón a la espalda de la defensa al que Javi Sánchez llegaría para introducir dentro de la red. El filial intentaba recomponerse pero la asfixiante presión del equipo visitante, les obligaba retrasar la pelota hasta la portería de Luca Zidane. Las primeras vías de escape que empezaban a encontrar procedían de la banda izquierda, donde Manu Hernando y Alberto hallaban espacios aunque no ocasionaban peligro. El equipo de Míchel Alonso seguía apretando, las pelotas que recuperaban en el centro del campo se transformaban en contrataques que incomodaban la portería blanca. Pese a que la posesión era un claro dominio del Castilla, no fue suficiente para conseguir el empate. La frustración se palpaba en un equipo donde las decisiones del colegiado, Carlos Calderiña, no ayudaban a calmar la situación. Pasados los primeros 30 minutos de encuentro, el Castilla consiguió generar la primera ocasión de gol, a la que Dani Gómez no fue capaz de poner la guinda con el gol. Los de Manolo Díaz lo intentaron una y otra vez, pero no conseguían finalizar las jugadas.

La segunda mitad del encuentro arrancó con cambios en las filas del Castilla. Jaume era sustituido para dar paso a Martín, quien salió con ganas de conseguir el empate para su equipo. Los de Míchel seguían viviendo de las recuperaciones y de los contraataques, a los cuales Luca tuvo que frenar para evitar el 2-0.  El Castilla parecía haber salido renovado psicológicamente, pues desde el inicio de esta segunda mitad, se palpaban las ganas de remontar el encuentro. En el minuto 57, un impresionante libre directo botado por el recién ingresado Martín, se colaba por la escuadra derecha de Brais, quien apenas pudo hacer nada para pararlo. El Castilla vivía sus mejores minutos, querían lograr una nueva remontada, mientras que el Rápido de Bouzas parecía conformarse con el empate. Las llegadas del filial eran constantes y en el minuto 77 un mano a mano de Dani Gómez frente al portero gallego,  pondría el 2-1 en el marcador. El partido se ponía de cara para el Castilla cuando en el minuto 83 el colegio expulsaba al jugador gallego Pablo Antas. Manolo Díaz gastó los dos cambios que le quedaban: sustituyó a Dani Gómez y a De Frutos para dar paso a Seoane y a Zabarte. El Castilla pretendía ampliar la ventaja en el marcador, pero que no consiguió llevarlo. Con 4 minutos de añadido y mucha tensión en el terreno de juego, finalizaba un encuentro por las luces y las sombras que dejaron los de Manolo Díaz con su estilo de juego.

ALINEACIONES

Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, De La Fuente, Manu Hernando, Jaume, De Frutos, Fidalgo (c), Dani Gómez, Cristo, Alberto.

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián Gómez, Cotilla, Kiko González, Iago López, Armando, Javi Sánchez, Pablo Antas, Rodrigo Alonso, Diego Dio, Yousef.

GOLES

0-1 Javi Sanchéz (min 3); 1-1 Martín (min 57); 2-1 Dani Gómez (min 77)

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *