La Revista

MadridistaReal tiene como objetivo plasmar en una publicación los valores del madridismo en la que tratamos de narrar parte de la gloriosa historia del club blanco a través de reportajes, entrevistas y artículos de opinión entre otros formatos y en la que estos valores del madridismo son parte protagonista de esta publicación.

Sabemos que el Real Madrid ocupa una posición privilegiada no solo en el mundo del deporte sino en la sociedad gracias al apoyo de toda la gente que sigue al club en todo el mundo.

MadridistaReal es una publicación de carácter mensual, que vio la luz en enero de 2017,  el lector puede encontrar la publicación en dos formatos. Por un lado en formato online lo que le da al usuario la oportunidad de seguir la actualidad de la publicación en tiempo real a través de dispositivos móviles. Por otro lado el lector podrá encontrar MadridistaReal en formato tradicional con unos acabados excepcionales que además de cumplir los objetivos informativos de la publicación la convierte en una revista exclusiva para el coleccionista del deporte.

La actualidad de las diferentes áreas deportivas del Real Madrid desde el primer equipo, pasando por las categorías inferiores y la sección de baloncesto son el eje principal de Madridista Real, además los temas sociales del club y los testimonios de los grandes futbolistas y baloncestistas que han formado parte de la historia de este grandioso club tienen especial relevancia dentro de los contenidos de la publicación. Otros temas de interés general como salud, nutrición, derecho deportivo o motor tienen cabida en la revista.

Echa un vistazo a dos de nuestras últimas publicaciones