Jonathan Barnett | “Bale nunca ha querido irse del Real Madrid”

MadridistaReal ha tenido la oportunidad de entrevistar a Jonathan Barnett, agente de Bale, con el que hemos repasado la actualidad del equipo blanco, así como todos los rumores que constantemente rodean a su cliente, al crack galés, desde que aterrizó en la casa blanca en verano de 2013. La entrevista completa podréis leerla en el próximo número de nuestra revista impresa, no obstante, os ofrecemos un jugoso avance como aperitivo.

MadridistaReal: ¿Cómo se fraguó el traspaso de Bale por el Real Madrid?

Barnett: Sabíamos que iban a ser unas negociaciones difíciles, había que romper el muro. Siempre hubo buena relación entre el Tottenham, el Real Madrid y yo. La contratación se hizo de forma amistosa.

MR: ¿Qué significa para Gareth jugar en el Real Madrid?

B: Gareth de pequeño siempre estaba con la camiseta del Real Madrid puesta, era su sueño y, finalmente, su sueño se hizo realidad.

MR: La afición del Madrid ha sido muy exigente e injusta con Bale y ha recibido pitos en varias ocasiones. ¿A qué crees que se deben esas críticas?

B: Gareth siempre ha sido respetuoso con la afición, y en determinadas ocasiones los hinchas han estado enfadados con él, quizá de forma injusta. Pero en la actualidad los aficionados se han dado cuenta de que estaban equivocados, es una superestrella, un jugador a la altura del Real Madrid.

MR: Y los apoyos, entonces, ¿cómo los vive?

B: Como digo, para Bale es muy importante recibir el apoyo y el cariño de su afición. Lleva ya varios años en el Real Madrid y él ama esta institución. A pesar de las informaciones que en ocasiones han salido en los medios de comunicación, Gareth nunca ha querido marcharse del Real Madrid. Este club es el sueño de Bale.

MR: ¿Cómo valoras el trato de los medios en España hacia Gareth?

B: Ha sufrido campañas en contra, ha sido muy desagradable el trato que ha recibido por parte de la prensa. Ha sido muy desagradable. Yo pienso que pueden ser los celos el motivo de estas campañas por parte de varios sectores de los medios contra Bale.

MR: ¿Qué tienes que decirles a los periodistas que tanto han perseguido a Bale?

B: Nada. Ha habido medios que le han tratado de forma injusta, otros en cambio no. Periódicos como el AS, por ejemplo, sí han sido muy injustos con él.

MR: ¿Fueron ciertos los rumores de que Bale quiso salir en verano?

B: No. Gareth nunca quiso salir del Real Madrid. La temporada pasada fue algo difícil para él, creo que al final de la misma fue injustamente tratado. Bale siempre se ha sentido parte importante de este equipo. Como hemos hablado antes, Bale nunca ha querido irse del Real Madrid.

MR: Y de las informaciones que dicen que el Real Madrid está cansado de Bale y quiere venderlo, ¿qué piensas?

B: Noticias falsas, Bale está muy feliz en el Real Madrid y el Real Madrid está muy feliz con Bale. La verdad es que ya estamos cansados de estas estúpidas historias de mentira escritas por malos reporteros.

Entrevista realizada por Víctor Ortíz y Simón Antonio do Couto

 

PODRÁS LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL NÚMERO #14 DE MADRIDISTAREAL

News Reporter