El Infantil B participó en el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises
Los blancos cayeron ante el Espanyol (0-1) y no pudieron pasar a semifinales.
El Infantil B representó al Real Madrid en el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputa en el estadio Municipal Antonio Domínguez de Arona (Tenerife). Los blancos acabaron líderes del grupo D con pleno de triunfos, pero no pudieron con el Espanyol en cuartos de final.

CUARTOS DE FINAL
Infantil B-Espanyol (0-1)
Después de firmar una Fase de Grupos perfecta, el Infantil B no pudo lograr el pase a las semifinales. Los blancos cayeron por la mínima frente al Espanyol en cuartos de final.

FASE DE GRUPOS
Infantil B
-JEF United (4-0).
En el último partido de la primera fase, el Madrid demostró su potencial con otra victoria, esta vez ante el JEF United japonés. Iker hizo el primer gol mediada la primera parte con un buen disparo; y a falta de un minuto para el descanso amplió la ventaja madridista. Baba cerró el partido con otros dos goles en la segunda parte.

Infantil B-Inter de Milán (1-0).
Al igual que el estreno ante el Valencia, el segundo partido de los blancos también fue muy igualado. Real Madrid e Inter disfrutaron de ocasiones claras, pero fue el filial madridista el que se llevó el triunfo. Baba, en el minuto 21, logró el único tanto del choque, tras recibir en la frontal del área, amagar y disparar con la diestra.

Infantil B-Valencia (3-2).
El Real Madrid debutó con buen pie. Tras dos acertadas intervenciones de Guille, Baba adelantó al equipo dirigido por Carlos del Rey con un disparo ajustado desde fuera del área. Poco antes del descanso, el Valencia empató el choque. En el segundo tiempo, el Infantil B decidió el encuentro con dos goles en dos minutos de Iker y Alejandro. El Valencia recortó distancias en los instantes finales poniendo en el marcador el 3-2 definitivo.

CONVOCATORIA
Porteros: Guille (1) y Adrián (13).
Defensas: Cristian (2), Yusi (3) y Jacobo (4).
Centrocampistas: Baba (5), Hugo de Llanos (6), Alejandro (7), Moya (10) y Bruno (11).
Delanteros: Marcos (8) e Iker (9).

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *