Florentino Pérez: “A 2018 le pido que continúen los éxitos”
El presidente, Zidane, Laso, Ramos, Marcelo, Reyes y Llull felicitan el año al madridismo.
Finaliza un 2017 histórico e inolvidable para los madridistas. Un año cargado de éxitos que los millones de seguidores del club blanco en el mundo esperan que se prolongue en 2018. Florentino Pérez, Zinedine Zidane, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull brindaron para desear que los equipos de fútbol y baloncesto sigan ganando títulos y dando alegrías a la afición.

Florentino Pérez: “Nuestros equipos de fútbol y baloncesto tienen hambre de títulos
“A este nuevo año le pido sobre todo salud, trabajo y felicidad para todos. Que haya paz en el mundo, esperanza y solidaridad. Y para nuestro club, que continúen los éxitos para que se sigan cumpliendo los sueños de todos los madridistas. Tenemos unos equipos de fútbol y baloncesto que tienen hambre de títulos. Nuestros jugadores saben que cada triunfo es un impulso para seguir intentando nuevos retos y nuevos desafíos”.

“Deseo que sigamos trabajando desde la unidad de todos los madridistas para que este club, que es el más importante de la historia del fútbol, siga agrandando su leyenda. Un Real Madrid que, desde su Fundación, la Fundación Real Madrid, va a seguir estando al lado de quienes más nos necesitan, especialmente los niños y niñas que están en riesgo de exclusión social. Este club seguirá siendo el club de la solidaridad. Un Real Madrid de todos y para todos”.

“El mensaje que me gustaría transmitir a los madridistas es que sean muy felices en estas fechas tan especiales en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos. Que el nuevo año les traiga salud y trabajo a todos y que se cumplan sus sueños. Al mismo tiempo reitero la necesidad de que todos sigamos unidos alrededor de este sentimiento tan bonito que es el madridismo y que trabajemos juntos para preservar los valores que han hecho de nuestro club la institución deportiva más prestigiosa y admirada del mundo. Os deseamos que disfrutéis de estas fechas en compañía de vuestras familias y seres queridos y que el año 2018 podamos seguir celebrando nuevos éxitos deportivos con salud, trabajo y felicidad para todos”.

Zidane: “Queremos seguir en esta línea e intentar ganar lo que nos queda”
“Queremos intentar seguir de esta manera. Sabemos que va a ser un año largo y complicado pero como el balance hasta ahora ha sido muy bueno, en el sentido de que hemos ganado tres títulos esta temporada, queremos seguir en esta línea e intentar ganar los que nos quedan. Va a ser largo y difícil pero a nosotros también nos gustan las cosas que tienen su dificultad”.

“En lo personal no voy a pedir nada. Sólo voy a trabajar. La dificultad de este trabajo es intentar ganar cosas. La Liga es nuestro día a día y sabemos que, de momento, estamos un poco por detrás pero tenemos ganas de intentar volver a ganar esta competición”.

“Quiero dar las gracias a todos los aficionados del Real Madrid, que siempre están detrás del equipo ayudando y apoyando. Les pido que sigan de esta manera porque nosotros les necesitamos. Un abrazo a todos y les deseo lo mejor para 2018”.

Ramos: “Esperemos que este nuevo año sea tan inolvidable como el 2017”
“A 2018 se le pide salud, que es una de las cosas que a día de hoy no podemos elegir ni comprar. Salud para todos y que siga siendo un año de éxitos a nivel profesional. En lo personal, ojalá pueda seguir mejorando, creciendo como futbolista y añadiendo títulos, que es lo importante y lo que va a quedar el día de mañana”.

“Al madridismo le diría que muchísimas gracias por el apoyo constante e incondicional que tienen día tras día, sobre todo en los momentos más duros y difíciles, que es cuando más lo necesitamos. Sin ellos no somos nada, así que nos gusta disfrutar todos los títulos con ellos y esperemos que este nuevo año sea tan inolvidable como el 2017 que hemos vivido. Por encima de todo: ¡Hala Madrid!”.

Marcelo: “Sólo tengo agradecimiento por haber conseguido tantas cosas”
“Al nuevo año le pediría salud. Sin salud no conseguiríamos hacer nada, así que sólo pido salud. Más que pedir para este año, sólo tengo agradecimientos por haber conseguido tantas cosas. Así que prefiero agradecer que pedir. Y al madridismo le digo que sigan apoyando como siempre. Para nosotros son muy importantes y os deseo lo mejor, que tengáis mucha salud y muchísimas alegrías en este 2018”.

Laso: “Aspiramos a que 2018 sea tan bueno o mejor que 2017”
“Lo primero que pedimos a 2018 es salud. Para un entrenador lo más difícil de gestionar es cuando tienes problemas de lesiones porque hay gente que se recupera y otra que sale. Con salud esos problemas quedan olvidados. A partir de ahí suerte, que siempre viene bien, aunque hay que buscarla con trabajo. Estamos haciendo un gran trabajo y aspiramos a que 2018 sea tan bueno o mejor que 2017”.

“A la afición le pido que nos siga apoyando y empujando como lo hace todos los días. Les sentimos detrás de nosotros y valoramos mucho el aliento que nos dan en los malos momentos. Nosotros vamos a seguir trabajando e intentando volver a ofrecerles títulos, grandes partidos y que se sientan muy orgullosos de nosotros”.

Felipe Reyes: “Somos el Real Madrid y hay que luchar por ganarlo todo”
“A 2018 le pedimos salud, que es lo más importante, y a nivel profesional muchos éxitos. Intentar luchar por todos los títulos, como siempre. Somos el Real Madrid y hay que luchar siempre por ganarlo todo. Ojalá que 2018 sea muy exitoso en ese aspecto y que podamos dar muchas alegrías al madridismo”.

“Quería felicitar las fiestas a todos los aficionados madridistas que vienen a vernos cada fin de semana al Palacio y que siempre están ahí en los buenos y malos momentos. Desearles un feliz año y que 2018 esté repleto de éxitos para todo el madridismo. Que la salud llegue a casa de todos los madridistas”.     

Llull: “Vamos a trabajar duro para estar ahí arriba”
“Para el año nuevo pido salud y mucha felicidad para todos. En lo deportivo vamos a intentar luchar por futuros objetivos para llegar otra vez a todas las finales de las competiciones que disputemos e intentar ganarlas. Llevar esta camiseta es una responsabilidad muy grande y vamos a trabajar duro para estar arriba. Que todos paséis unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. Quiero daros también las gracias por vuestro apoyo y prometeros mucho trabajo y sacrificio para seguir consiguiendo éxitos”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *