Hasta el final, siempre Real

Hasta el final, siempre Real…este cántico y lema utilizado por la afición del Real Madrid toma ahora más sentido y fuerza que nunca. La actual situación en La Liga de nuestro equipo no es la esperada ni deseada por ningún madridista cuando aún estamos a finales de noviembre, pero tanto equipo como hinchada, deben aplicarse la citada frase para continuar luchando juntos hasta mayo.

A diez puntos del líder, el FC Barcelona, y con un comienzo muy irregular en el campeonato doméstico el panorama no se presenta demasiado bueno para los blancos; cualquier otro equipo dejaría el campeonato nacional un poco de lado y se centraría en la Champions y en la Copa, pero esto es el Real Madrid, aquí la palabra rendirse no existe y en el madridismo luchar hasta el último minuto de cada partido hasta inculcado en nuestro ADN.

Los jugadores de Zidane no bajarán los brazos, se centrarán en sacar sus partidos adelante al mismo tiempo que esperarán que el líder, que para nada está haciendo un juego sublime, se deje pronto algún punto por el camino. Además, el 23 de diciembre es una fecha marcada por el madridismo para recortar puntos a nuestro eterno rival con la disputa del clásico en nuestro Santiago Bernabéu.

De recortar algún punto antes del enfrentamiento ante los azulgranas y sacando los tres puntos ante estos, el madridismo comenzaría 2018 con una ánimo renovado y las opciones aún intactas para volver hacerse con un nuevo trofeo liguero. Pero para ello, no debemos dejarnos puntos en los próximos encuentros a disputar en este final de noviembre y en el mes de diciembre.

La consecución de un nuevo título para el Real Madrid, el cual sería ya el tercero en esta temporada tras las dos Supercopas logradas en agosto, con la disputa a mediados del próximo mes del Mundial de Clubes sería también un buen “chute” de moral y optimismo para nuestro club, y la mejor manera posible de terminar un 2017 lleno de logros.

La plantilla es la que deberá ponerse la “pilas” en los próximos enfrentamientos y sacar ese gran juego que sabemos que llevan dentro, como así lo demostraron la temporada pasada, pero la afición también debe de rendir al mismo nivel que el equipo y remar todos a una y en la misma dirección. Los debates internos dentro del madridismo y los ataques gratuitos hacia algunos de los jugadores no favorecen para nada la remontada que el Madrid va buscar en Liga, así como la consecución de los demás trofeos en disputa.

Así que, intentemos todos apoyar a unos jugadores y un cuerpo técnico que nos han dado tanto en estos últimos años, seamos agradecidos con esta gente y que nuestro ánimo sea un gran empujón para lograr todos los títulos en juego esta temporada, porque aún todos están a nuestro alcance…hasta el final, siempre Real.

 

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *