Fin de semana de La Fábrica blanca

El RM Castilla disputará su quinto partido de la temporada este sábado frente al Talavera de la Reina en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas; Realmadrid TV).

Llega  el tercer fin de semana de septiembre y comienzan a sumarse equipos de la cantera “merengue” a las competiciones oficiales. El RM Castilla recibe al Talavera de la Reina en el Di Stéfano el sábado (21.00 horas), el Juvenil A juega la tercera jornada  y los juveniles B y C harán su debut este domingo en sus respectivas ligas.

RM Castilla – Talavera de la Reina (sábado, 21.00 horas; Realmadrid TV)

Los de Solari quieren olvidar su mal partido de la jornada anterior, sumar los tres puntos ante el Talavera y de esta forma acercarse a los puestos altos de la tabla. El rival llega también con necesidad de sumar después de un irregular comienzo de temporada donde solamente ha sumado dos puntos hasta el momento.

Juvenil A – Colegios Diocesanos (domingo, 17.00 horas; Realmadrid TV)

Después de la histórica goleada al APOEL en la UEFA Youth League, el Juvenil A tendrá enfrente un rival que sumó dos puntos en las dos primeras jornadas, aún así los pupilos de Guti no se deberán confiar y los tres puntos deberían quedarse en Valdedebas.

Rayo Vallecano B – Juvenil B (domingo, 10.30 horas, Realmadrid TV)

El segundo juvenil blanco debuta este domingo en el grupo 12 de Liga Nacional después de alzarse con el título la temporada pasada. En la ciudad deportiva de la Fundación Rayo Vallecano los jóvenes madridistas intentarán llevarse sus tres primeros puntos ante un siempre incomodo rival, como suelen ser los canteranos vallecanos.

Juvenil C – Alcalá B (domingo, 12.30 horas, Realmadrid TV)

El tercer juvenil de La Fábrica dirigido esta temporada por Manu Fernández debuta el domingo jugando como anfitriones, el primer rival en este Grupo 1 de la Primera División Autonómica será el Alcalá B.

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *