#Euroleague | Más que clásico, paliza (66-87)

El Madrid ha logrado mantener su racha en Euroliga tras lograr un contundente triunfo en Tel-Aviv (66-87) que muestra la gran diferencia entre dos de los equipos más históricos de Europa.

Al contrario que ante Milan o Zalgiris el Madrid empezaría el choque metido en el mismo e intercambiando canastas con el Maccabi. Pese a que O’Bryant hacía daño a Tavares desde la larga distancia el equipo blanco mantenía el tipo (11-12).

Al Madrid le costaba anotar pero endureciendo la defensa y con el Ayón en plan estelar no solo evitaba la escapada macabea, sino que un triple de Randolph permitía al Madrid marcharse al final del cuarto por delante (15-18).

El Madrid comenzaría anotando y elevando un poco la diferencia y aunque el Maccabi se colocaría a sólo uno, el equipo blanco no tardaría en sacar el rodillo a través de las muñecas de Jaycee Carroll.

No es un secreto que cuando el americano entra en ebullición al rival más le vale echar el cuerpo a tierra y esperar que pase el bombardeo. Esto mismo le ocurriría al Maccabi que, tras recibir 4 triples (de 5 intentos) y 14 puntos en apenas 7 minutos del americano veía como el Madrid se marchaba 18 arriba al descanso (23-41) tras un increíble parcial de 8-23.

Tras el intermedio el Maccabi saltaría a la cancha con mucha más intensidad y tras dos triples consecutivos lograban acercarse a solo 13 puntos, pero un triple de Llull reenderezaba el rumbo y el Madrid volvía a poner la directa con Randolph y el menorquín como puntas de lanza. Nuevo parcial visitante y Spahija tenía que pedir tiempo muerto después de que el equipo blanco lograra una nueva máxima (35-59).

Pero las cosas lejos de aclararse para los locales se mantendrían igual y al final del cuarto ya casi no había choque (44-66).

El partido estaba más que resuelto y con Llull en plan arrasador el Madrid lograría colocarse a 30 (48-78). A partir de ahí minutos para Prepelic y el Madrid que sigue imparable en la máxima competición continental (66-87).

Texto: José María Cañas

Foto: Euroleague

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *