#CrónicaReal | Los goles llegan en el mejor momento (0-5)

Nueva etapa con nuevo míster y con la incertidumbre de si Vinicius saldría de inicio. Finalmente el carioca comenzaba en el banquillo. Frío en el campo, algo que parecía llegar a los futbolistas blancos que veían como el equipo local comenzaba el partido con una presión asfixiante y varias oportunidades erradas por parte del Viktoria.

El ‘Madrid’ por su parte tenía su primera oportunidad a los tres minutos. En el ocho tenía lugar el susto para el equipo blanco. un lanzamiento desde el extremo de un jugador local golpeaba en el cuerpo de Nacho y era repelido por el larguero.

Todo parecía indicar que el Pilsen sería un vendaval. Al cuarto de hora un golpe de Ramos a Havel le hacía sangrar al segundo y el partido se paró para atender al jugador. Desde entonces pareció que el partido cambiaba de mando. Bale disparaba a portería siendo repelido el balón por el guardameta pero el árbitro decretó fuera de juego.

Unos minutos más tarde en el 20 una genialidad de Benzema hacía que se deshiciera el empate inicial. No habían pasado ni tres minutos y un cabezazo de Casemiro en un centro desde la esquina de Lucas Vázquez, permitía que el carioca marcara el segundo. El equipo rival mostraba pundonor y lucha pero ya no era el equipo que dificultó al Real Madrid en su circulación de balón.

El equipo blanco comenzaba a manejar el partido de la misma manera que lo había comenzado. Circulando el balón sin prisa y buscando constantemente al compañero. A punto de llegar el 40 de partido, Benzema conseguía el tercero. Tras el tanto un renqueante Havel era sustituido por Petrzela.

A pesar del cambio, el partido no cambio su sino. Más bien se confirmó. En el 39 Bale tras un centro de Reguilón y una continuación de Benzema con un cabezazo llegaba al galés que marcaba el cuarto. Daño ya irreparable para el equipo del Doosan Arena. Así llegaba el final de la primera parte.

La segunda parecía una continuación de la primera. En el 50 tenía una ocasión el club de ‘casa’. Un disparo fuera del área . Nacho volvía a tenerlo rondando el 55 pero de nuevo el fuera de juego impedía que la jugara tuviera validez, a pesar de no entrar entre los tres palos. A punto de llegar la hora, entraba un nuevo canterano. Javi Sánchez en el lugar de Sergio Ramos. Un buen partido el que tuvo el central del Castilla. De la misma manera, entraba Horava por Cermak.

El cambio esperado tuvo lugar en el 61. Vinicius entraba en el lugar de Benzema. El carioca fue el asistente para el quinto para el equipo blanco, y el último gol del partido por parte de Toni Kroos. El brasileño lo intentó, tanto en velocidad como en circulación de balón. Pero sus pases no llegaban a su destino de la mejor manera. En el 72 el alemán dejaba su sitio a Isco. El club madridista tuvo varias ocasiones más, pero se vio que el equipo habia quitado el pie de acelerador.

Un duelo que los goles y la consistencia en la forma de llevar a cabo el partido fueron dos puntos muy importantes tanto para el partido como para los próximos duelos del equipo blanco. Reguilón y Odriozola se mostraron seguros en sus posiciones y el debutante Javi Sánchez fue otra nota reseñable del encuentro.

GOLES

1-0 Benzema (min.20)  2-0 Casemiro (min. 23)  3-0 Benzema(min.37) 4-0 Bale (min.39) 5-0 Kroos (min.67)

ALINEACIONES

VIKTORIA PLZEN: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky; Prochazka , Hrosovsky,  Havel (Petrzela, min.37), Cermak (Horava, min.60), Kopic; Chory (Reznicek, min.79).

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos (Javi Sánchez, min.59) , Reguilón; Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos (Isco, min.72), Ceballos; Benzema (Vinicius, min.61), Bale .

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *