#CopaDelRey | La competición del K.O. llega a Madrid para disfrutarla

Vuelve la Copa del Rey al Bernabéu y ante el Melilla, equipo que viene sin nada que perder y a disputar un encuentro en un momento dulce en lo que se refiere a Liga para ellos. Con un resultado en la ida de 0-4 a favor de los merengues, es probable que Solari vuelva a las probaturas o rotaciones en su once inicial.

El equipo melillense consiguió una victoria por la mínima en su último enfrentamiento, mientras que el Real Madrid consiguió endosar al Valencia un dos a cero en Chamartín. También servirá este partido para que el campo madridista felicite a Modric por su reciente galardón del Balón de Oro.

El Melilla está envuelto en un intento por soñar despierto y conseguir una plaza de Segunda el curso que viene. Cinco puntos le separan de su perseguidor el UCAM Murcia y nueve al siguiente que es el Cartagena. El siguiente encuentro es contra el Villanovense, un equipo que está en promoción de permanencia y que en muchos casos son encuentros complicados.

Con lo cual, el equipo de Carrión posiblemente también tenga una doble carta, o disputar el encuentro con los teóricos titulares, o bien, buscar rotaciones y ver si la ‘segunda unidad’ consigue darle algún quebradero de cabeza con un buen partido al Real Madrid. Por parte madridista, es muy posible como anteriormente se ha comentado que busque dar descanso a los que jugaron ante el Valencia. Más aún, si Solari piensa en el próximo enfrentamiento ante el Huesca.

El equipo de Francisco está en puestos de descenso, pero con más razón buscará ante sus aficionados, en Huesca, dar la cara y dar la campanada. Con lo cual el equipo madridista deberá tener cuidado tanto en uno como en otro encuentro y seguir con paso firme en el calendario. Especialmente, tras los malos  resultados e imagen que el Real Madrid ha tenido en algunos de los anteriores partidos.

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: Real Madrid

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *