#CopaDelRey | El Madrid se enfrenta a sí mismo

Los octavos de final Copa el Rey vuelven en el peor momento posible para el Madrid de Solari. Tras la debacle ante la Real Sociedad, el conjunto blanco atraviesa la peor crisis de la temporada. Además, el rival será el Leganés, quien ya eliminó al conjunto blanco la pasada temporada en esta competición.

Después de la reunión entre los jugadores tras tocar fondo, todo lo que no sea una victoria, y dando buena imagen, supondrá otra varapalo anímico para el equipo. Solari tiene previsto cambiar el once respecto al que puso el pasado domingo, contando con los menos habituales, lo que podría suponer una oportunidad para Isco y Keylor. Por tanto, titulares como Courtois, Varane, Ramos, Carvajal y Modric descansarán. La enfermería sigue llena, Bale, Marco Asensio, Llorente, Kroos y Mariano se perderán el duelo. El que no faltará será Vinicius, que fue la única alegría para el Bernabéu el pasado domingo. Otro de los grandes atractivos es Brahim, el ex del City, podría contar con sus primeros minutos.

Por su parte, el Leganés llega en un buen momento de la temporada con el objetivo de repetir la gesta de la temporada pasada, cuando eliminó al Real Madrid de Zidane, provocando las dudas del técnico francés. Y, posiblemente, una de las razones por las que dejó el club la pasada campaña. Para este encuentro, Pellegrino no podrá contar con Lunin y Óscar por la cláusula que existe en su contrato. Además, son baja por lesión Szymanowski, Santos y Muñoz.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *