A clasificarse para cuartos de la Copa

El conjunto blanco quiere hacer valer el 0-3 de la ida en el primer partido del año en el Bernabéu (21:30 h; beIN LaLiga).
Regresa la competición al Santiago Bernabéu. El Real Madrid afronta esta noche ante el Numancia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el objetivo de hacer valer el 0-3 de la ida y cerrar así su clasificación para los cuartos de final de la competición (21:30 h; televisión: beIN LaLiga).

Será el primer encuentro de 2018 en el Bernabéu y los números muestran la fiabilidad del Real Madrid en su primera cita oficial de los últimos años en casa. De hecho, encadenan 26 victorias: 21 de Liga y 5 de la Copa del Rey.

“Hay que intentar tener la portería a cero, marcar y hacer un buen partido”, declaró Zidane ayer en sala de prensa sobre el encuentro frente al Numancia, que es cuarto en la clasificación de Segunda División, empatado a puntos con el tercero y a cuatro del líder, el Huesca.

Racha a domicilio
El conjunto soriano afronta el duelo de esta noche tras encadenar cuatro partidos oficiales invicto a domicilio. Málaga, en Copa (1-1), y Valladolid (2-3), Osasuna (2-2) y Cultural Leonesa (2-2) en la Liga, han sido sus rivales.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *