#ChampionsLeague J4 | El frío como el menor de los problemas

#ChampionsLeague J4 | El frío como el menor de los problemas

Vuelve la Champions tras unas semanas de autentica revolución en la capital blanca. Los de Solari viajan a Pilsen con el objetivo de seguir con los buenos resultados cosechados frente a Melilla y Valladolid. Buenos resultados sí, pero el principal objetivo de los blancos será mejorar un juego que, actualmente, carece de solidez defensiva y acierto en ataque.

Sin embargo, la Champions es su competición fetiche. Es el actual campeón de Europa y, por ello, siempre hay que tenerle en cuenta. De nada sirven unos malos resultados ya pasados, si posteriormente, son capaces de darle la vuelta a la situación y campeonar como antaño. Por ello, por ser el Real Madrid, hay que respetarle.

Los blancos son conscientes de su situación. Están seguros de que no están dando el 100% de su nivel y, esto debe cambiar. Con la marcha de Lopetegui, Solari confía en dar nuevos aires al conjunto español. De momento, las dos victorias en los dos únicos partidos disputados hasta la fecha permiten creer de nuevo a cualquier aficionado blanco sobre un cambio radical en actitud y en su juego. Por lo que Pilsen, será su primera gran prueba. Tras mostrar contra el Valladolid que el 2-0 fue demasiado injusto para los pucelanos, los hombres de Solari pretenden limpiar la mala imagen demostrada tanto en liga, como en el anterior partido de Champions.

No obstante, los hombres de Pavel Vrba llegan a la cuarta jornada europea tras sacar los colores al Real Madrid en su estadio y, delante de toda su afición en el Bernabéu. Saben como hacer daño al Madrid y ya lo demostraron en la tercera jornada, donde casi consiguen sacar un punto en su estadio. Su entrenador ha destacado en rueda de prensa las importantes bajas en el conjunto blanco. Varane, Mariano, Vallejo, Carvajal e incluso Marcelo, serán las principales bajas de los de Solari. Del brasileño ha comentado que, al no entrar en la convocatoria blanca, esto provocará cambios en sus esquemas iniciales.

En resumen, un partido de los que no hay que perderse. Por las buenas sensaciones de los locales frente a los blancos en el pasado encuentro, por las ganas de los de Solari por callar más de una boca y demostrar de lo que son capaces cuando se ponen a jugar al fútbol. Todo ello y mucho más, el miércoles a las 21:00 horas en Pilsen, República Checa.

Texto: Daniel Gómez-Escalonilla Sáez

Foto: Depor.com

También es relevante...