El Castilla pone a prueba su fortaleza en casa
Recibe en el Di Stéfano al Navalcarnero, que es quinto, en la 25ª jornada (19:00 h, Realmadrid TV).
El Real Madrid Castilla quiere seguir sumando de tres en tres en el Di Stéfano y esta semana recibe al Navalcarnero en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo I de la Segunda División B (domingo, 19:00 h, Realmadrid TV). Situados en mitad de la tabla cuando todavía faltan 14 partidos por disputarse, los blancos quieren acercarse más a los puestos de playoff.

Los de Solari se han hecho fuertes en el Di Stéfano, donde llevan invictos 11 partidos y han saldado con victoria los tres últimos encuentros. El técnico argentino ha convocado a 19 jugadores para el partido ante el Navalcarnero, con el que pretenden prolongar esta buena racha.

Al límite del playoff
El Navalcarnero llega a la cita en quinta posición, empatado con el Rápido de Bouzas, el equipo que marca ahora mismo los puestos de playoff. Además, visita el Di Stéfano en una dinámica positiva, en la que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Pero es el equipo que encaja más goles de los de arriba, una circunstancia que deberá aprovechar el Castilla para dar una nueva alegría a su afición.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *