Carroll, el mejor triplista de la Liga Endesa
El escolta del Real Madrid promedia un 53,3% de acierto, el más alto de su carrera.
Jaycee Carroll está a un nivel espectacular desde la línea de tres puntos. El escolta del Real Madrid acredita el mejor porcentaje de la Liga Endesa con un 53,3% de acierto, el mayor de toda su carrera profesional en España. Carroll lleva 40 triples de 75 intentos. Lanza una media de cuatro por partido y anota la mitad.

Su tope esta temporada son los siete que encestó contra Gipuzkoa Basket, seis de ellos en el tercer cuarto, seguido del 6/9 frente al Obradoiro y el 5/7 ante Unicaja. Hace dos temporadas firmó un 53% de acierto y en su segunda campaña de blanco un 50%.

Rudy
El alero madridista es segundo en la clasificación que lidera su compañero Carroll por lo que el Real Madrid cuenta en sus filas a día de hoy con los dos mejores triplistas de la competición. Rudy posee un 52,7% de acierto y, al igual que el escolta norteamericano, es el porcentaje más alto de su carrera, superando el 45% que logró en la temporada 2015/16.

El Madrid, el que más triples anota en Euroliga
En la competición europea, el equipo blanco es el que más triples lleva anotados, 205 en 20 partidos, una media de 10,2 por encuentro. Le siguen Khimki (200) y Baskonia (195). Doncic (38), Rudy (30), Carroll y Campazzo (27) son los jugadores que más triples han convertido del Real Madrid.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *