Campeonísimos del mundo, ¡y lo que queda!

Puede que no haya sido el torneo más brillante que ha disputado el Real Madrid, ni en el que mayor despliegue de juego o dominio haya demostrado, pero lo único que importa al fin y al cabo es que los hombres de Zidane se vuelven a Madrid con el Mundialito bajo el brazo.

Y pese a que los aficionados rivales se empeñen en menospreciar un título que parece una medianía salvo cuando lo ganan ellos, como con todo lo que logra el Real Madrid, lo cierto es que este club tan grande vuelve a entrar en la historia, ya que es el primer equipo que logra conquistar el título dos veces consecutivas, como ya hiciera con la Champions League. Además, se empata con el Barcelona como el equipo que más veces ha conquistado este título en la historia, contando solo la nueva modalidad claro, porque si lo sumamos a las intercontinentales, serían ya seis trofeos los que lleva el Real Madrid a las espaldas, siendo también el equipo que más trofeos internacionales ha conquistado. Seguimos haciendo historia.

Y ojo porque Zidane, ese técnico del que mucha gente dice que solo tiene flor, del que se atreven a decir que no tiene ni idea de entrenar, en apenas dos años se ha convertido en el segundo entrenador más laureado de la historia del Madrid. Algo bueno hará, digo yo…

Todo esto además en un momento en el que el equipo no está bien, pero los títulos siguen llegando. Cuidado con el Real Madrid cuando este en perfectas condiciones, porque entonces estos chicos serán imparables.

Víctor Adeva Piudo

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *