Campazzo y Doncic, la pareja que más balones recupera en la Euroliga
Acumulan 55 robos de balón, como Shved y Markovic, del Khimki.
Facundo Campazzo y Luka Doncic forman la mejor pareja de la Euroliga en robos de balón. Entre ambos suman 55 recuperaciones, las mismas que el dúo del Khimki Shved-Markovic. El argentino es tercero en la clasificación individual con 29, mientras que el esloveno es séptimo con 26 balones recuperados.

Campazzo promedia 1,39 robos de balón por partido y 2,39 cada 40 minutos, la marca más alta de la Euroliga. Su tope lo consiguió en la quinta jornada frente al Khimki, con cuatro recuperaciones. El argentino también lidera esta estadística en la Liga Endesa con una media de dos robos por partido.

Doncic es uno de los jugadores más polivalentes del baloncesto europeo. Domina todas las facetas del juego. En robos de balón acredita 1,28 por encuentro y 1,93 cada 40 minutos y su récord es tres en el mismo partido, que ha logrado en varias ocasiones, la última contra el CSKA en la pasada jornada.

Las mejores parejas
Los madridistas mantienen una dura lucha con el tándem Shved-Markovic, del Khimki (55) y Calathes-Gist, del Panathinaikos (53). La pareja Bolden-Cole, del Maccabi (49) y la integrada por McCallum-Augustine, del Unicaja (44) completan el Top 5.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *