Calendario completo de los madridistas convocados

14 jugadores del Real Madrid han sido convocados para los encuentros que tendrán que disputar a lo largo de este parón de selecciones.

Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marco Asensio y Dani Ceballos, han sido convocados por Luis Enrique para disputar los dos encuentros que la selección española tiene por delante. El primero será un amistoso frente a la selección galesa el jueves 11 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff. El partido podrá seguirse a través de La1 de TVE a las 20:45h. El siguiente partido corresponde a la Liga de Naciones, frente a Inglaterra. Tras la derrota en Wembley, la selección inglesa buscará una victoria en el Benito Villamarín el próximo día 15 de octubre. También este encuentro podrá seguirse a través de La 1 de TVE a las 20:45h.

Quien no estará frente a España será Gareth Bale, convocado nuevamente con su selección, pese a su fatiga muscular, para los dos encuentros que tienen por delante. Sin embargo, tendrá la oportunidad de jugar su correspondiente a la Liga de Naciones frente Irlanda. Dicho partido se disputará el día 16 de octubre a las 20:45h en el Aviva Stadium de Dublín.

Por su parte, Raphael Varane, volverá a defender la camiseta de la selección francesa. El primer partido que disputará será contra Islandia, el jueves 11 a las 21:00h en el estadio de Roudourou de Guingamp. Su segundo partido corresponde a la Liga de las Naciones, frente a la selección alemana de su compañero de equipo Toni Kroos. El partido se disputará el martes 16 en el Stade de France a las 20:45h, y podrá seguirse a través de Cuatro.

La selección alemana, con Toni Kroos en el centro de la medular, se enfrenta a dos partidos, ambos a domicilio, de la Liga de las Naciones. Aparte de Francia, se enfrentarán a Holanda el sábado 13 de octubre en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

La subcampeona del mundo, Croacia, contará con su capitán Luka Modrić para sus dos encuentros, ambos en el estadio Rujevica de Rijeka. El primer partido corresponde a la Liga de las Naciones, frente a Inglaterra el próximo viernes 12. El partido será televisado en Cuatro. Además, tendrá que disputar un partido amistoso contra Jordania el lunes 15 a las 20:45h.

Thibaut Courtois defenderá, una vez más, la portería de la selección belga. Roberto Martínez cuenta con él para los dos encuentros que disputarán en casa. El viernes 12,  recibe a Suiza, en el estadio Rey Balduino de Bruselas a las 20:45h. Este mismo estadio acogerá su segundo encuentro, esta vez amistoso frente a Holanda el martes 16 a las 20:45h.

Quien también defenderá la portería de su país será Keylor Navas para los dos próximos partidos amistosos. Costa Rica se enfrenta a México el viernes 12 de octubre a las 03:30h en el estadio Universitario de Monterrey. En el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey disputará su segundo amistoso frente a Colombia el martes 16 a las 20:45h.

La selección brasileña contará con Casemiro para los dos partidos amistosos. El partido del viernes 12 frente Arabia Saudí, se disputará en las instalaciones de la Universidad Rey Saúd de la ciudad de Riad a las 19:45h. Para el encuentro contra Argentina el martes 16 de octubre, a las 19:45h, se desplazarán al estadio Rey Abdullah de la ciudad de Yeda.

El mediocentro Federico Valverde, se incorpora a la selección Uruguaya, para los dos partidos que tiene por delante en su gira por Asia. Corea del Sur será su primer rival el próximo viernes 12 de octubre a la 13:00h, que se disputará en Seul. El siguiente encuentro será frente a Japón, el martes 16 a las 12:35h en Saitama.

Jesús Vallejo ha sido convocado con la selección española sub 21 para la fase clasificatoria del Campeonato de Europa. El primer partido al que tendrán que enfrentarse será frente Albania el jueves 12 de octubre a las 19:00h. Este primer encuentro podrá seguirse a través de Teledeporte. El siguiente les enfrentara a Islandia el martes 16 de octubre a las 18:45h.

Por último, Vinicius Jr.  defenderá a la selección brasileña sub 20 frente a los partidos contra Chile. El primero de ellos será el sábado 13 de octubre a las 23:30h en el Estadio El Teniente de Rancagua. El segundo será el lunes 15 de octubre a las 22:00h, aún sin haberse confirmado el estadio.

Texto: Mar Diego Carrasco

Foto: AS

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *