Benzema marcó un doblete en la única visita oficial a Nicosia

El Real Madrid venció al conjunto chipriota en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2011/12.

Nicosia es la siguiente parada del intenso calendario del Real Madrid hasta el Mundial de Clubes. El precedente en la ciudad chipriota es positivo para los blancos, ya que en su única visita oficial al GSP Stadium encarrilaron el pase a semifinales de la Champions League de la temporada 2011/12. En aquel encuentro, Karim Benzema fue protagonista al firmar un doblete en la victoria ante el APOEL (0-3).

El partido se disputó el 27 de marzo de 2012 y el Real Madrid tomó ventaja en una eliminatoria que sentenciaría una semana después en el Santiago Bernabéu (5-2). En Nicosia, Benzema fue el encargado de abrir el marcador con una cabezazo en el 74’ y, en los compases finales, sentenciaría el triunfo al culminar un veloz contragolpe. Kaká fue el autor del otro tanto madridista.

FICHA TÉCNICA:
0-APOEL: Chiotis, Paulo Jorge, Oliveira (Kaká, 13’), Poursaitides, Boaventura, Charalambides, Hélio Pinto (Solari, 72’), Nuno Morais, Alexandrou (Hélder Sousa, 46’), Ailton y Trickovski.
3-Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão (Marcelo, 64’), Sahin (Granero, 84’), Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín (Kaká, 64’).

Goles:
0-1
(min.74): Benzema.
0-2
(min. 82): Kaká.
0-3
(min. 90): Benzema.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *