El fin de semana de la Fabrica

6 octubre 2017 - 18:00
El fin de semana de la Fabrica

Importante partido para el RM Castilla este próximo domingo (17.00 horas) ante el Pontevedra en tierras gallegas. Los tres juveniles disputarán sus respectivos compromisos ligueros; el Juvenil A de Guti deberá echar mano nuevamente de jugadores cadetes ante las ausencias importantes por la disputa del Mundial Sub-17. Los equipos cadetes completarán el fin de semana de los de La Fábrica.

Pontevedra – RM Castilla (Domingo, 17.00 horas; RealMadrid TV)

Los de Solari disputan un importante partido en el Municipal de Pasarón ante el Pontevedra. El Castilla llega a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos tras dos jornadas consecutivas sin lograr vencer. Los gallegos están a un solo punto en la clasificación del filial madridista.

Atlético Casarrubuelos – Juvenil A (Domingo, 12.00 horas; RealMadrid TV)

Nuestro primer juvenil deberá visitar al Casarrubuelos echando nuevamente mano de jugadores cadetes, esto viene obligado ante las importantes ausencias de los de Guti por la disputa del Mundial Sub-17 que este viernes comienza en la India.

Juvenil B – Atlético Madrileño B (Sábado, 17.00 horas; RealMadrid TV)

El Juvenil B recibe en Valdebebas a un Atlético Madrileño que marcha un puesto por delante de los de Álvaro Benito con un punto más que estos, por lo que una victoria blanca les haría escalar posiciones en la tabla de clasificación del Grupo 12 de División Nacional.

Unión Collado Villalba – Juvenil C (Sábado, 17.15 horas)

Los pupilos de Manu Fernández quieren continuar con su pleno de victorias en este Grupo 1 de la Primera División Autonómica. Su rival el Unión Collado Villalba llega con ilusión de rascar algún punto ante el líder aunque sabiendo que no será tarea fácil.

S.S de los Reyes – Cadete A (Sábado, 12.00 horas)

Tercera jornada de Liga para los cadetes de Tristán Celador y duelo ante uno de los equipos con los que comparte liderato, el S.S de los Reyes. Ambos equipos junto al Atlético de Madrid lideran con 6 puntos este Grupo 1 de la Primera División Autonómica, por lo que se espera un partido muy disputado en la matinal del sábado.

Cadete B – Atlético Madrileño (Domingo, 19.30 horas; RealMadrid TV)

El líder de la categoría aunque empatado a puntos con otros tres equipos entre ellos los cadetes “merengues” visita este domingo La Fábrica. Partido por todo lo alto con el liderato en juego para nuestros canteranos.

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

 

También es relevante...