3-1: El Rayo Majadahonda corta la racha del Castilla

El filial, quea pegada del Rayo Majadahonda acabó con la gran racha del Real Madrid Castilla, que encadenaba nueve partidos sin conocer la derrota. El filial no pudo sumar en su visita al Cerro del Espino y perdió en la 20ª jornada del campeonato, en un encuentro más igualado de lo que terminó reflejando el marcador. Dani Gómez fue el autor del tanto madridista en los últimos compases del duelo.

La efectividad local castigó en exceso al conjunto de Santiago Solari, que vio cómo el Rayo Majadahonda sacó provecho de sus dos primeras llegadas sobre la meta de Belman. La fortuna sonrió a Dani Pichín para que abriera el marcador en el 11’ y Chiki, poco después, recogió un rechazo en el área para firmar el segundo tanto. Un resultado injusto que obligó al filial a reaccionar sobre un terreno de juego que fue empeorando con el paso de los minutos.

Sin opciones
Campuzano fue el primero en poner a prueba a Basilio con un cabezazo y Óscar, antes del descanso, probó fortuna con un disparo lejano. El Castilla arriesgó en la segunda mitad en busca de la remontada, pero el Rayo Majadahonda, con espacios, acabó sentenciando por medio de Dani Martínez en el 61’. Ya en los últimos minutos del duelo, Dani Gómez recortó distancias con su quinto gol de esta temporada.

FICHA TÉCNICA
3-Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Óscar, Jorge García, Vicente, Dani Pichín (Jeisson, 55’), Ayoub (Dani Martínez, 35’), Chiki, Carlitos y Coto (Andújar, 73’).
1-Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Dani Gómez, 46’), Campuzano (Fidalgo, 74’), Seoane, Cristo, Óscar y Quezada (Tejero, 58’).

Goles
1-0 (min. 11): Dani Pichín.
2-0 (min. 16): Chiki.
3-0 (min. 61): Dani Martínez.
3-1 (min. 87): Dani Gómez. encadenaba nueve partidos sin perder, no pudo sumar en un encuentro más igualado de lo que refleja el resultado.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *