2-3: El Castilla mereció mucho más ante el Navalcarnero

Los de Solari fueron superiores hasta la expulsión de Manu Hernando en el 77’, tras la que recibieron dos goles.

El fútbol no fue justo con el Castilla ante el Navalcarnero. Los de Solari mostraron su mejor versión, remontaron, fueron superiores durante 75 minutos, pero la expulsión de Manu Hernando en la segunda mitad condicionó el resultado. Cristomarcó los dos goles de los blancos, pero el Navalcarnero rentabilizó al máximo sus llegadas, impidiendo la cuarta victoria consecutiva del Castilla en casa.

La primera ocasión del encuentro fue para el conjunto madridista, con un disparo de Seoane tras una jugada individual que puso en aprietos a Isma y el balón terminó en saque de esquina. Sin embargo, el Navalcarnero adelantó sus líneas y en su primer acercamiento a portería en el 17’, logró el 0-1 con un gol de Cidoncha que entró después de tocar en el larguero. Los blancos tuvieron que reaccionar y lo hicieron abriendo el juego por las bandas, empezaron a desequilibrar y los visitantes no fueron capaces de pararlos sin hacer faltas constantes. Tanto es así que en poco más de media hora de juego el colegiado ya les había enseñado tres amarillas.

El Castilla fue valiente a por el partido y, primero Seoane y Cristo por la banda, y más tarde Feuillassier con un tiro lejano avisaron de lo que vendría a continuación. Una soberbia jugada de tiralíneas entre QuezadaReguilón y Cristo terminó en el fondo de las mallas en el 43’. En la siguiente acción, Óscar disparó desde fuera del área y el meta sacó un balón que iba a la escuadra. Pudo asestar un duro golpe a su rival en los minutos finales, pero se llegó con tablas al descanso.

Control hasta la expulsión
Tras la vuelta de vestuarios el dominio fue absoluto del filial madridista. Seoane manejaba el juego en el centro del campo, Feuillassier entraba por ambas bandas, Óscar remataba y el portero visitante se lucía de nuevo. Siguiendo este guión, Cristo consiguió el doblete y remontó el partido en otra gran jugada del equipo (60’). Los blancos sometieron a su rival hasta que en el 77’ se quedaron con diez por expulsión de Manu Hernando. En el saque de la falta posterior a la doble amarilla empató Jesús; y un disparo de Stevens en la siguiente acción condenó a un Castilla que mereció más en el Di Stéfano.

FICHA TÉCNICA
2-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, José León, Jaume (Fidalgo, 84′), Feuillassier (Jaime, 81′), Seoane (Dani Gómez, 88′), Cristo, Óscar y Quezada.
3-Navalcarnero: Isma, Stevens, José Antonio, Jesús, Álex, Molina, Alonso (Edgar, 67′), Cidoncha, Cifo (Fran, 57′), Joaquín y Barbosa (Ónega, 75′).

Goles
0-1 (min. 17): Cidoncha.
1-1 (min. 43): Cristo.
2-1 (min. 60): Cristo.
2-2 (min. 77): Jesús.
2-3 (min. 82): Stevens.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *