16 febrero 2018 - 19:01

El Teatro Real acogió este evento solidario, cuyos beneficios se destinarán al desarrollo del programa sociodeportivo en centros de acogida e internamiento de menores.

El Teatro Real de Madrid vivió una noche mágica con el concierto solidario que conmemoró el 20ª aniversario de la Fundación Real Madrid. Bajo la dirección artística de Carlos Narea, los primeros acordes de REAL: El concierto los puso la Orquesta Clásica Santa Cecilia, a la que se unió el guitarrista Pablo Sáinz Villegas. Les siguieron Los Secretos, Niña Pastori, Sara Baras, Bertín Osborne, que también hizo de maestro de ceremonias, y Ara Malikian, para finalizar con una actuación estelar de Plácido Domingo, la voz del himno del Centenario y socio de honor del club.

Al concierto, que se celebró en un escenario emblemático de Madrid que cumple su bicentenario y que se llenó para la ocasión, asistieron, entre otros, el presidente Florentino Pérez; Emilio Butragueño; la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, Isabel García Tejerina; Pedro J. Ramírez; Cruz Sánchez de Lara; Lydia Bosch; Miriam Hungría; Genoveva Casanova y Carlos Falcó.

Los beneficios de este concierto se destinarán al proyecto sociodeportivo que la Fundación Real Madrid desarrolla en centros de acogida e internamiento de menores, donde la actividad deportiva se dedica a niños y niñas tutelados por las administraciones públicas. REAL: El concierto contó con la colaboración de GAES, gran aliado musical de la Fundación; Chocrón y Mediatravel, partners del evento; y la Fundación Excelentia y SGAE, como colaboradores.

También es relevante...