1-1: El Castilla vuelve de Guijuelo con un punto

Un gol de Óscar antes del descanso no fue suficiente para sumar los tres puntos.

l Castilla tuvo en su mano la victoria en el partido contra el Guijuelo, pero no pudo pasar del empate. El conjunto dirigido por Solari siguió fiel a su estilo y se puso por delante gracias a un gol de Óscar en las postrimerías del primer tiempo, pero a dos minutos para el final el Guijuelo aprovechó un balón suelto en el área para hacer el empate.

Empezó el conjunto blanco haciendo valer su presencia en campo contrario. Avisó Quezada en el 2’ y Seoane y Cristo lo intentaron después. Una buena acción del delantero le permitió plantarse mano a mano con Royo y pese a que terminó cayendo, el colegiado no señaló nada. Hubo que esperar al 25’ para ver cómo el Guijuelo asomaba por primera vez por el área de Belman, que solventó sin problemas la situación. Pese a tener el dominio del juego, el gol tuvo llegar a balón parado al filo del descanso. Sacó el córner Quezada, tocó León y Óscar hizo el 0-1.

Cambio de dominador
A punto estuvieron de sorprender los locales en la reanudación con un disparo desde el centro del campo. Intentaba el Castilla mantener la posesión del balón, pero el Guijuelo ejercía la presión cada vez más arriba y pudo empatar en el 61’, cuando el balón se paseó por el área pequeña. Los de Solari se mantenían compactos para no dar opciones a su rival. El Castilla tuvo el segundo tanto a balón parado y a la contra, pero Cristo no acertó con los tres palos. Y a dos minutos para el 90, Luque aprovechó un rechace dentro del área para firmar el empate, impidiendo la victoria del filial.

FICHA TÉCNICA
1- Guijuelo: Royo, Raúl, Abel, Jonathan, Algar (Luque, 63′), Manzano, Nacho Pérez (Ayub, 78′), Borja, Carmona (Diego Suárez, 68′), Fuster y Gavilán.
1-Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Jaime, León, Jaume, Feuillassier (Mancebo, 76′), Seoane, Cristo, Óscar (Arturo Molina, 72′) y Quezada (Fidalgo, 87′).

Goles:
0-1 
(min. 44): Óscar.
1-1 
(min. 88): Luque.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *